tesina de un colegio

Páginas: 28 (6973 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
FACULTAD CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA ACADEMICA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION



INFLUENCIA DE LA LECTURA EN EL COMPORTAMIENTO ACTITUDINAL DE LOS ESTUDIANTES DEL 5to GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INTEGRADA 0094 SHILCAYO TARAPOTO. 2013


AUTORES:
JIMENEZ FLORES, Rosa Nelly
KAISAR CHAYAT, Irinia Enlise
QUIJANO ALEGRIA, Paul Edson
SAAVEDRA VILLACORTA, Fredd
SANCHEZ MALDONADO,Greis Seleny
VASQUEZ AMASIFUEN, Mónica Marilyn

ASESORA:
SANDOVAL VERGARA ANA NOEMÍ

LINEA DE INVESTIGACIÒN:
RESPONSABILIDAD SOCIAL

TARAPOTO – PERÙ
2013
Dedicatoria:
A Dios:
Por habernos permitido llegar hasta este punto y habernos dado salud para lograr nuestros objetivos, además de su infinita bondad y amor. Por darnos la oportunidad y la dicha de la vida, al ofrecernos los mediosnecesarios para continuar nuestra labor de estudiantes, y siendo un apoyo incondicional para lograr nuestras metas.


A la Universidad César Vallejo:
Por permitirnos ser parte de una generación de triunfadores, emprendedores y gente productiva para el país. Gracias por su tiempo, por su apoyo así como por la sabiduría que nos transmitieron en el desarrollo de nuestra formación profesional.A nuestra Docente:
Por su gran apoyo y motivación para la culminación del presente trabajo, por el tiempo compartido e impulsar el desarrollo de nuestra formación profesional.




A nuestros Padres:
Por todo el apoyo que nos han brindado durante toda nuestra vida, gracias por el amor, confianza, cariño, respeto que depositan en nosotros. Porque han creído en nosotros en habernos apoyado entodo momento, por sus consejos, valores, su motivación constante la cual nos ha permitido ser personas de bien.




A los profesores de la Institución Educativa Integrada 0094 Shilcayo.
Por habernos brindado su apoyo, la información necesaria para poder haber realizado con éxito nuestro trabajo.







AGRADECIMIENTO:

A Dios:
Creador del universo y dueño de nuestras vidas quenos permite construir otros mundos mentales posibles. Agradecemos a Dios por protegernos durante todo nuestros caminos y darnos fuerzas, para superar obstáculos y dificultades a lo largo de toda nuestra vida, por acompañarnos durante todo este proceso de investigación.


A nuestra Docente:
Por su apoyo y confianza en nuestro trabajo y su capacidad para guiar nuestras ideas han sido un aportesuficiente, no solamente en el desarrollo de esta tesina, sino también en nuestra formación como administradores. Las ideas propias, siempre enmarcadas en su orientación y rigurosidad, han sido la clave del buen trabajo que hemos realizado juntos. Muchas gracias profesora Ana Noemí Sandoval Vergara.





PRESENTACION:

Señores:
Los suscritos, JIMÉNEZ FLORES Rosa Nelly, KAISAR CHAYATIrinia Enlisé, QUIJANO ALEGRIA Paul Edson, SAAVEDRA VILLACORTA Fredd, SANCHEZ MALDONADO Greis Seleny, VASQUEZ AMASIFUEN, Mónica Marilyn; estudiantes de la Escuela Profesional académico de Administración, se complace en presentar la tesina: “Influencia de la lectura en el comportamiento actitudinal de los estudiantes de 5 año de secundaria de la I.E integrada 0094 Banda de Shilcayo”, cuyo principalpropósito fue determinar la influencia de la lectura en el comportamiento actitudinal de los estudiantes de la institución 0094.explicando detalladamente lo siguiente: la identificación de los factores del comportamiento actitudinal en la población estudiantil.













Índice









RESUMEN

En este trabajo se estudió la influencia que tiene la lectura en elcomportamiento actitudinal de los estudiantes de la I.E integrada 0094 Shilcayo siempre y cuando teniendo en cuenta que la lectura a lo largo de los años se ha mostrado como un factor muy importante para un mejor desarrollo en la competencia del individuo. Se mostró que una persona que practica la lectura cotidianamente ha desarrollado una mejor capacidad cognitiva. Por ello como estudiantes se debió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesina sobre un colegio
  • TESINA
  • Tesina
  • Tesina
  • tesina
  • tesina
  • tesina
  • Tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS