TESINA NIURKA NUMA Listo

Páginas: 27 (6672 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015




REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA BOMBERIL
AMBIENTE ACADEMICO LAGUNILLAS






RIESGOS PSICOSOCIALES AL QUE SE ENCUENTRAN EXPUESTOS EL PERSONAL DE ENFERMERIA EN EL AREA DE CIRUGIA MENOR DE EMERGENCIA





Autores: Dtgdo. Numa SantiagoC.I. V-19.574.713
Bbra. Niurka Vargas
CI V-21.555.056


Tutora Metodológica: Cap. (B) MSc. Ana Montaña
Tutor Institucional: Sub/Tte. (B) Lcdo. José Suarez


Ciudad Ojeda, Diciembre de 2014REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA BOMBERIL
AMBIENTE ACADEMICO LAGUNILLAS



Aprobación del Tutor Industrial
En mi carácter de tutor Industrial del trabajo desarrollado durante su pasantías por los Bachilleres Numa José Santiago Castro, Niurka del valle Vargas Ortega considero que el informe reúnelos requisitos suficiente para ser sometido a presentación pública y evaluado por las autoridades competentes al efecto.
En ciudad Ojeda a los cuatro día del mes de Diciembre del año 2014.



_______________
Sub.Tte. José Suarez








REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
INSTITUTOUNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA BOMBERIL
AMBIENTE ACADEMICO LAGUNILLAS



Aprobación del Tutor Académico
En mi carácter de tutor Académico del trabajo desarrollado durante su pasantías por los Bachilleres Numa José Santiago Castro, Niurka del valle Vargas Ortega considero que el informe reúne los requisitos suficiente para ser sometido a presentación pública y evaluado por las autoridades competentesal efecto.
En ciudad Ojeda a los cuatro día del mes de Diciembre del año 2014.



_______________
Cap.(B). MSc. Ana Montaña.




Dedicatoria
A Dios que siempre ha estado a mi lado demostrándome en cada momento de mi vida su amor infinito, te dedico mis metas, mis logros y aún más mi vida.A mis hermosos padres, quienes son el regalo más bello que Dios me ha dado:

A tí, mamita Blanca que siempre estás allí a mi lado, apoyándome, brindándome tu amor incondicional, haciéndome sentir la persona más amada, te dedico este logro, que es tuyo también, porque nunca me has abandonado siempre he sentido tus brazos amorosos y tu palabra de ánimo. Te amo infinitamente.

Atí, papi Francisco que eres un ejemplar hombre, amigo y padre, te dedico mi esfuerzo, mi logro, mi trabajo porque siempre confiaste en mí, me apoyaste y estuviste como cimiento fuerte a mi lado dándome fortaleza y enseñándome el camino de la fe, de la honestidad y de la verdad. Te admiro y te amo.

A tí, Amiga (Amparo) por brindarme el apoyo, amistad en todo momento; juntas alcanzamos estelogro; que bueno que pudimos contar una con la otra somos un buen equipo entre trasnochos y preocupaciones supimos darle un toque de alegría para hacer la lucha un poco más divertida!!!. Gracias Fumi.

A mis compañeros de trabajos Nelson, Lina y Gledys que me dieron la oportunidad y el apoyo de seguir luchando en el estudio, por los permisos y los regaños que me daban para salir de mis laborespara avanzar en mis metas.



Niurka Vargas.



Dedicatoria

Dedico este esfuerzo a Dios por ser el creador y proveedor principal quien me llena de gracia y sabiduría para poder cumplir con mi propósito, entendiendo que sin el nada somos en este mundo.

A mis padres, Andón y Belkys, porque sin su apoyo incondicional, amor y comprensión no hubiese podido lograrlo me da mucha alegría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niurka
  • Niurka
  • TESINA MIGRACION LISTA
  • TRABAJO DE TESINA LISTO
  • Numar
  • TESINA
  • Tesina
  • Tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS