Tesina Parque De Diversiones

Páginas: 17 (4129 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREY DIVISIÓN DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES FACULTAD DE DISEÑO GRÁFICO LOGOTIPO

PROPUESTA DE DISEÑO PARA PARQUE DE DIVERSIONES ”MIDGARD PARK” PARA OBTENER EL TITULO DE LICENCIADA DISEÑO GRÁFICO

MONTERREY N. L

ABRIL 2012



I. INTRODUCCIÒN

I. INTRODUCCIÓN

Se eligió un proyecto de parque temático, se desarrollo una investigación de losantecedentes históricos del tema, en este caso “vikingos”, que tiene como nombre “Midgard park”, además de investigar acerca de la historia del parque de diversiones desde sus inicios.

Se realizo una investigación acerca de los signos de identidad corporativa, para aplicarla correctamente en el logoemblema.

Se creó el logoemblema dándole una racional al diseño y una justificación detalladade cada elemento gráfico. Se agregaron gráficos complementarios para reforzar la imagen, relacionados con ésta época con el fin de que el cliente reconozca con mayor facilidad. Se explica correctamente la importancia que tiene el diseño para la empresa, así como la publicidad de ésta.

Se busca atraer al cliente con una buena imagen publicitaria que sea positiva y que contagie armonía ydiversión.

Se realizó el diseño de 3 tres mascotas corporativas, que den fortaleza allogoemblema que formen parte de una buena identificación por que expresa un mensaje y puede reconocerse más rápido que las palabras.

Con éste proyecto busca brindar atracciones y eventos con el fin de dar la diversión y el entretenimiento que el cliente, ya sea niños o adultos necesita. Brinda un espacio al aire librecon áreas de descanso, eventos, juegos mecánicos y comidas además de un excelente servicio e instalaciones de primer nivel.

II. OBJETIVOS

II.Objetivos a. General Crear la imagen corporativa de la empresa Midgard Park que sea innovadora y resulte atractiva para el cliente.

II. Objetivos b) específicos.

1.

Crear un nombre para el proyecto, tomando en cuenta el giro al que vadirigido, y seleccionando colores y

gráficos que van con el diseño. 2. Diseñar un logoemblema que sea atractivo para el público. 3. Crear un slogan que fortalezca la imagen de la empresa 4. Realizar un manual de identidad con especificaciones acerca de lo correcto e incorrecto de la empresa. 5. Diseñar papelería básica y administrativa 6. Diseñar la imagen interna de la empresa 7. Diseño deproductos que ayuden a fortalecer la imagen d la empresa 8. Crear un sitio web para facilitar información servicios que brinda la empresa. 9. Diseñar señalética para dar una imagen más organizada. 10. Realizar fortalecimiento de imagen para estar en el pensamiento del público. 11. Realizar artículos promocionales para atraer al cliente de una forma positiva. 12. Crear de imagen publicitaria para promoverla marca de la empresa.

III. ANÁLISIS DEL TEMA

III. Análisis de Tema

El proyecto ha sido realizado con el objetivo de crear una imagen visual para la empresa Midgard Park la cual va dirigida al giro de entretenimiento, el cual pretende ser atractivo e innovador con su imagen gráfico. Este proyecto tiene como misión establecerse en el mercado y atraer la atención de público con su imagengráfica y de esta manera permanecer en la mente como una empresa de alta calidad como lo refleja su imagen. Hoy en día los parques de diversiones tienen una misma imagen y concepto, este proyecto se realiza con la finalidad de dar una mejor y más atractiva opción hacia su público, sea creativa y original. La empresa debe tener en cuenta las posibles desventajas a las que podrían enfrentar debidoa la competencia, Midgard Park se distingue por su imagen visual única e innovadora.

IV. INVESTIGACIÓN

IV. Investigación a. Antecedentes Históricos

En la época medieval, cuando el afán de entretener y divertir aparecen en los castillos bufones y arlequines. La tarea principal de estos personajes era mantener contenta a la corte real, primordialmente al rey. Este deseo de expandir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parque de diversiones
  • parque de diversiones
  • Parque de diversiones
  • Parques de diversiones
  • Casinos, Los Nuevos Parques De Diversiones
  • La física y los parques de diversiones
  • Parques De Diversiones En Cali
  • EMPRESA PARQUE DE DIVERSIONES 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS