Tesina

Páginas: 7 (1696 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
FELIZ CUMPLEAÑOS

en su birt5hday mayoría de los jóvenes tienen una fiesta y un gran pastel con velas. Sus familias cantar "Feliz Cumpleaños" a ellos y darles regalos. En todos los países celebran los cumpleaños de diferentes maneras.

En los EE.UU., fiestas de cumpleaños sorpresa para los amigos y la familia son la forma mas comun para celebrar. La gente en secreto hacer el pastel decumpleaños, decorar la casa con globos y comprar regalos. El cumpleaños de niño o niña no sabe nada de la sorpresa y esa es la parte más divertida! Cuando la persona llega a casa, amigos y familiares a su vez las luces, gritar "¡Sorpresa!" y cantar "Feliz Cumpleaños". La persona afortunada tiene un deseo y sopla las velas de los pasteles.

En Rusia, las personas tienen las fiestas de cumpleaños, pero notienen pasteles de cumpleaños o las velas. La comida más típica es la torta de cumpleaños. En la escuela, los estudiantes rusos suelen recibir regalos de sus maestros, como lápices, libros o flores. Sus amigos y familia también les dan regalos.

En Argentina, los jóvenes celebran su cumpleaños todos los años, pero el año más importante en la vida de una niña es su 15. La niña se convierte enuna mujer joven y ella tiene el mayor partido. En la fiesta, la quinceañera baila con su padre y amigos. Además, los argentinos tire de las orejas de los niños y niñas con fines de cumpleaños todos los años están vivos!.



El poder curativo de la música

"Me dijeron que nunca podría caminar de nuevo.
Pero cuando escuché a la música.
Me olvidé de todo sobre el dolor.
He encontrado unafuerza que no sabía que tenía”.

Noventa y dos años de edad. Tina Goodman, que recuperó su habilidad de caminar, gracias a la música. Esto es sólo una de las muchas historias en el libro de Fettaro de "El poder curativo de la música". Fettaro trata de mostrar lo importante que es la música en nuestras vidas y cómo puede ayudarnos a ser healty y feliz.
Según Fettaro, la música puede enfermar a lagente bien de nueva. De hecho, su libro viene con un CD de grabaciones, cada una diseñada especialmente para ayudar con una serie de problemas de Sanidad.
Fettaro, un terapeuta de la música bien conocida, las promesas, que al leer su libro, usted será capaz de desarrollar el poder curativo de la música en su vida. Él dice que esto le ayudará a combatir los dolores de cabeza y dolor de espalda,así como reducir el estrés, la presión arterial alta, y muchas otras enfermedades comunes.
Certanly, acepto que la escucha de ciertos tipos de música puede ayudar con problemas específicos, Duch como el estrés. También estoy cómodo con la demanda Fettaro de que mediante la lectura de su libro usted será capaz de crear un entorno pacífico para ayudarle a relajarse en su casa. Encontré las técnicas derelajación y respiración muy útil. Del mismo modo, su afirmación de que la música le ayudará a dormir mejor, parece razonable. Sin embargo, cuando pasa a su promesa de terapias de música le ayudará a curar la depresión, e incluso el cáncer, empieza a sonar un poco increíble.
Sin embargo, para la lactosa de ustedes que están interesados en el poder de la música para sanar, Este es un gran llevó acomprar. Es a través de una introducción a la historia y la práctica de la musicoterapia. Fettaro escribe de una manera sencilla, fácil de entender camino y muestra claramente cómo puede la música nos afectan a todos de manera positiva, su mensaje básico - que la música puede mejorar nuestras vidas - está bien presentada y clara. Es así incluso ser verdad que ciertas técnicas cubiertas aquí puedeayudar a algunas personas a recuperarse de algunos problemas de Sanidad desagradable. Sin embargo, sus promesas de "resultados asombrosos" sem. Imposible de justificar.

Calorías y hacer ejercicio

Cada tipo de ejercicio se quema calorías, pero el número de calorías quemadas muy ligeramente en función de su peso, composición corporal y la intensidad del ejercicio.

aeróbic Alta impacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesina
  • Tesina
  • tesina
  • tesina
  • tesina
  • Tesina
  • Tesina
  • Tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS