tesina

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
NTRODUCCIÓN
El presente trabajo ha sido elaborado por un grupo de estudiantes universitarios, consistente fundamentalmente en una investigación bibliográfica para abordar lasnociones imprescindibles acerca del Tema: "La Tesina", ya sea dentro del campo de la Metodología de la Investigación y también dentro de la Metodología de la Investigación Jurídica.
Elpropósito del trabajo realizado es confrontar las opiniones, conceptos y definiciones de diferentes autores sobre el tema para así poder realizar un análisis comparativo y establecerconocimientos más adecuados, contribuyendo de esta manera al avance del conocimiento.
Este segundo curso del primer módulo permitirá que cada una y cada uno de las y los participantesse oriente – en lo general – en cuanto al trabajo de Tesina a realizar, iniciando con la construcción de su trabajo final, inmediatamente después del primer módulo y continuándolohasta finalizar el programa de especialización.

En otras palabras, se trata de un trabajo de campo continuo, con énfasis en los contenidos desarrollados durante cada módulo(aplicación) y con secuencia lógica.

A continuación se presenta primero la programación de las horas y contenidos correspondientes a este curso. Posteriormente se abordarán las orientacionesgenerales para la construcción de la Tesina. En un tercer inciso se profundizará sobre el concepto y las características de un proceso de investigación y para concluirlo se incluye unareflexión sobre la relación entre investigación y desarrollo. Un cuarto punto hace referencia a los paradigmas de ‘producción de conocimiento’ (investigación), estableciendo unacomparación entre ellos e invitando a identificar el paradigma con el cual se relaciona más el trabajo a desarrollar dentro del marco de la ‘Gestión del Desarrollo Comunitario’.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesina
  • Tesina
  • tesina
  • tesina
  • tesina
  • Tesina
  • Tesina
  • Tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS