tesis 1

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013


2.1 Análisis de los competidores ( TURISMO DE AVENTURA)

a) Producto
Caracterizar ..como es su producto. Marca, beneficios,
El turismo de aventura se caracteriza por las experiencias quese les brinda a los turistas, tenemos por ejemplo el rafting en el Rio chili lo cual es una experiencia única para todas las personas que son amantes de sentir nuevas emociones .
El rafting tiene laduración de 1hora y 45 min en el agua con todo el equipo completo (cascos, chalecos,etc). Es una manera de sentir adrenalina y conocer un poco mas del lugar por medio de un Rio ya sea el cañon por laroca volcánica y andenerías de pre incas con varios cultivos ;se practica más entre los meses de abril a diciembre ya que el río Chili tiene varias clases de rápidos que van desde el Clase II al III yIV.
Es el único rafting en el sur del peru lo cual beneficia a los pueblos que se encuentra cerca del lugar ya que los turistas no solo lo viistan por la aventura si no por conocer un poco mas dellugar.

b) Precio
Precios psicológicos, precio lista, Descuentos, créditos
El precio es de s/. 50 soles según la capacidad del bote donde se va a realizar , podemos encontrar descuentos opromociones ya sean para universidades,colegios,empresas,institutos ,varias según la cantidad de personas que desean practicar el rafting.

c) Promoción
Publicidad, relaciones publicas, promoción de ventas,merchandising, venta personal, emailing,
En todo paquete turístico lo podemos encontrar es el deporte mas vendido en la ciudad por la adrenalina que se puede llegar a sentir, es vendido pormensajes electrónico inscribiéndose a páginas de turismo de deporte mensualemente se les mandara cuando el nivel del Rio esta adecuado para parxticarlo o promociones que hay durante esa temporada.tambien espromocionado al abrir las paginas de paquetes turísticos o sobre la ciudad de Arequipa encontraemos en la parte de derecha de la pantalla los itinerarios que encontraemos para este tipo de deporte....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis 1
  • Tesis 1
  • Tesis 1
  • tesis 1
  • Tesis 1
  • tesis 1
  • Tesis 1
  • tesis 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS