Tesis 2

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
Capitulo I
El problema
Planteamiento del problema
En Latinoamérica cuando se habla de inversión esta el mantenimiento de estructuras de todos los sectores ya sean públicos o privados, y el dañode la misma tiene como consecuencia que la sociedad tenga un entorno desfavorable para el desarrollo social y/o laboral.
Si nos enfocamos en la República Bolivariana de Venezuela, lasprobabilidades de remodelar un espacio ya sea social o laboral son casi nulas, ya que la situación económica que esta pasando el país no pasa por un momento favorable.
En el sector educativo, año tras añose tiene que reconstruir o mantener la estructura ya que la misma se deteriora o es destruida por diferentes causas día tras día, este entorno deteriorado tiene como consecuencia que la sociedadestudiantil tenga dificultades en el aprendizaje, además de un disgusto por parte del alumnado y del representado.
Ahora en este sector una de las principales causas de la destrucción de laestructura son los estudiantes, razones o causas del porque, no han sido identificadas, pero esta investigación buscara probables hipótesis hasta encontrar la repuesta mas razonable con una base sustentablepara que los mismos lleguen a la reflexión.

La Unidad Educativa Colegio Nazaret es una institución que invierte dinero año tras año en el mantenimiento de la misma, el investigador tienediferentes experiencias de cómo la estructura se a deteriorado, además de tener diferentes afirmaciones de porque la misma se deteriora en un plazo tan corto.
Al enfocarnos en la sociedad estudiantil seplantean diferentes hipótesis con el fin de conocer las causas de porque lo hacen, como el investigador no es un profesional en el área de psicología no puede pedir un estudio de con respecto a losestudiantes ya que la misma se puede tomar como discriminación, esta investigación va a esta implementada con los estudiantes de secundaria porque los casos son de mayor grado de magnitud y con mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis 2
  • Tesis 2
  • Tesis 2
  • tesis 2
  • TESIS 2
  • Tesis 2
  • Examen Tesis 2
  • 2 TESIS AISLADA POR ESTRADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS