tesis aborto en contra

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013

Tesis en contra del ABORTO TERAPEUTICO

No existe derecho justificado para atentar con la vida de otra persona, menos cuando la victima es un ser vulnerable eindefenso.

Argumentos y respaldos:

1) un aborto terapéutico cuando se realiza por violación, pierde su propósito de cura, y se volvería un aborto SENTIMENTAL ya que solo se preocupan del estadoemocional de la victima.


Respaldo:
El estudio que se realizó en estados unido comprobó que el
48 % de los abortos realizados son con el fin de interrumpir el embarazo solo por algo sentimental dela madre, ya que ellas dieron a conocer que no podrían tener hijos de una persona la cual le causo un daño social, sentimental y físico.


2) La iglesia católica se oponen rotundamente a realizar unaborto, ya que cree que esto es un homicidio y lo clasifican como un pecado sexual. Ya que el matrimonio ante dios se hizo para la procreación y no para el asesinato.


Respaldo:
El papa JuanPablo II sostuvo energéticamente que “La Vida del hombre proviene de Dios, es un don que no todas las mujeres tiene, su imagen e importancia en la iglesia es lo mas sobre saliente ya que Dios es elúnico que puede decidir si y decir “YO DOY LA MUERTE Y DOY VIDA” y el hombre no puede decidir si morir o vivir.



3) El aborto no debe ser utilizado como otra forma de anticoncepción. 

Respaldo:El Dr. Paúl Cameron ha demostrado ante la Academia de Psicólogos, que mas del 46% de las mujeres en latino America, se han realizado un aborto por miedo a la responsabilidad y también quedo demostradoque 25% de las mujeres que lo realizan en países donde el aborto es legal lo tomaron como una forma de anticonceptivo ya que nunca le tomaron el real peso del asunto es decir que cualquier mujerpuede decir que fue violada y someterse al aborto por esta causa”








4) Ninguna sociedad civilizada permite a un ser humano dañar deliberadamente o por quitarle la vida a otro ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contra el aborto
  • en contra del aborto
  • En contra del aborto
  • El aborto en contra
  • Contra El Aborto
  • En Contra Del Aborto
  • En contra del aborto
  • En contra del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS