Tesis Administracion

Páginas: 96 (23926 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
“EZEQUIEL ZAMORA”
VICERECTORADO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL COORDINACIÓN ÁREA DE POSTGRADO MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, MENCIÓN GERENCIA Y PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL

OPERATIVIDAD DEL CONTROL INTERNO DE INTRAVIAL BARINAS SEGÚN LAS AUDITORÍAS OPERATIVAS Y FINANCIERASREALIZADAS POR LA CONTRALORÍA DEL ESTADO
(PERÍODO 2005-2007)

(Trabajo de Grado para optar al título de Magíster en Administración. Mención: Gerencia y Planificación Institucional)

Autor: Carmen E. Montilla V. C.I. Nº 10.404.769
Tutor: Msc. Yelinet Ramos

BARINAS, JULIO DE 2010.

APROBACIÓN DEL TUTOR

Yo Yelinet Ramos de Monterola, cédula de identidad N°V-11.191.412, en mi carácter de tutor del Trabajo de Grado titulado Operatividad del Control Interno de INTRAVIAL Barinas según las Auditorías Operativas y Financieras Realizadas por La Contraloría del Estado (período 2005-2007), presentado por la ciudadana Carmen Elena Montilla Valero, para optar al título de Magíster Scientiarum en Administración mención Gerencia y Planificación Institucional, pormedio de la presente certifico que he leído el Trabajo y considero que reúne las condiciones necesarias para ser defendido y evaluado por el jurado examinador que se designe.

En la ciudad de Barinas, a los 28 días del mes de julio del año 2010.

Msc. Yelinet Ramos de Monterola

________________________________
Firma de aprobación del tutor

Fecha de entrega: 28 de julio de 2010.AGRADECIMIENTO

Al señor Dios Omnipotente, agradezco todo lo que me ha dado, lo que soy y cada paso de mi vida. Por ello, le doy gracias por haberme permitido involucrarme en este nivel de estudios, caracterizado por la investigación constante y con apego a normas que forman y fortalecen aún más mi perfil profesional. Le agradezco por haberme guiado en el desarrollo de esta investigación y porponerme al frente a las personas que me brindaron su apoyo y me orientaron en cada paso a seguir para hoy hacer entrega del producto obtenido de la maestría: Mi trabajo de grado.
A mi familia: mis padres, mis hermanos y sobrinos, quienes siempre estuvieron pendientes de la evolución de mi maestría y del trabajo de grado y que me apoyaron en cada detalle requerido para su desarrollo.
A mitutora Yelinet Ramos y al profesor Oscar Rodríguez, quienes de forma desinteresada y a pesar de sus compromisos siempre dedicaron un espacio de su tiempo para orientarme y fomentar el desarrollo de la investigación.
A quienes sienten afecto por mí y forman parte integral de mi vida, a todas las personas que me han premiado con su amistad y cariño desinteresados y me transmitieron consejos,oraciones y optimismo para avanzar en el cumplimiento de esta investigación.
A Carmen Benalcáceres, compañera de estudio y de lucha en la maestría y a Luisa Cáceres, amiga de mi adolescencia, quienes siempre estuvieron pendientes de que los ánimos no decayeran en el avance de la investigación.
A las autoridades de INTRAVIAL y de la Contraloría del Estado Barinas, por brindarme su apoyo ypermitirme desarrollar mi investigación.


DEDICATORIA


Dedico el fruto de esta maestría a Dios, compañero incondicional y permanente en mi vida, porque gracias a él logré el producto requerido en este nivel de estudios: Mi trabajo de grado.
A mis padres José Martín y María E., a quienes siempre he dedicado y dedicaré cada logro de mi vida, porque a ellos les debo todo, cada soplo de mirespiro. También a mis hermanos Freddy y Gilberto, a todos mis sobrinos y ahijados, para que mi esfuerzo, constancia y lucha por el mejoramiento académico, sean un norte, motivación y ejemplo a seguir en su formación personal y profesional. Igualmente dedico este trabajo a todos los que desinteresadamente y con verdadero afecto me apoyan y me conducen siempre con optimismo para mejorar mi formación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis de administracion
  • Tesis De Administracion
  • Tesis de administración
  • Tesis De Administracion
  • tesis de administracion
  • Tesis De Administracion
  • Tesis administracion
  • tesis administración tributaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS