Tesis Alcantarillado

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Proyecto: “Ampliacion y Mejoramiento de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Localidad de Miraflores, Distrito de Miraflores, Provincia de Huamalies - Huánuco”.

MUNICIPALIDADDISTRITAL DE MIRAFLORES.

Debido a su altitud dentro de su flora abunda el ichu y algunos tipos de flores, dentro de su fauna se encuentran diversidad de aves dentro de las que destacan aves de rapiña,huachuas, jilgueros, ruiseñores, loros, etc. Así mismo se encuentra roedores como las vizcachas, conejos silvestres, zorros y algunos reptiles. El terreno donde se va ejecutar el proyecto tiene unatopografía variada que se ilustra en los planos de planta del presente proyecto.

3.9.

SUELO El tipo de suelo es arcilloso con presencia de arenas limosas y limos orgánicos, generalmente todo elterreno por donde se proyecta las estructuras hidráulicas es Terreno orgánico (terrenos agrícolas).

3.10. POBLACION La población actual (Año 2012) del ámbito de influencia del proyecto es de 2672habitantes, con una densidad poblacional propuesta en un rango de 4 hab./familia. La cantidad de lotes en la actualidad son de 668 lotes, en estas están incluidos aquellos lotes que se encuentran cercadoscon tapiales o cercos de adobe donde existen

cultivos preparados por la población.

En

la

localidad

de

Miraflores se cuenta con centro educativo inicial,

centro educativo primarioy centro educativo también se

Secundario,

PERFIL TECNICO

7

Proyecto: “Ampliacion y Mejoramiento de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Localidad de Miraflores, Distritode Miraflores, Provincia de Huamalies - Huánuco”.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES.

tiene presente 01 centro de salud, mencionadas infraestructuras poseen un incremento para el diseño de lapoblación futura, esto se basa debido a que en estos lugares se presenta el incremento de población por su afluencia, es por eso que a los lotes actuales se les incrementa una cierta cantidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto Tesis Diseño De Alcantarillado
  • Tesis Alcantarillado
  • TESIS DE ALCANTARILLADO
  • Tesis de alcantarillado
  • ALCANTARILLADO
  • alcantarillado
  • Alcantarillado
  • Alcantarillado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS