Tesis aspel SAE

Páginas: 55 (13706 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015

INSTITUTO TÉCNICO DE ESTUDIOS
EN COMPUTACIÓN E INTERNET
32PBT0165O
Aspel SAE


TÉCNICO EN SERVICIOS DE INTERNET
Marco Antonio Medina Haro

Agradecimientos

Quisiera agradecer a las siguientes personas que me han estado apoyando a lo largo de la realización de este curso y siempre me han estado conmigo tanto en las buenas como en las malas, y que me ayudaron para la realización de esta tesisademás de quienes me inspiraron para la realización de esta:
Paula Haro Domínguez
José de Jesús Medina Lozano
Karen Orozco
Luis Alberto Saldaña Pérez
Brenda Margarita Bugarín Navarro
Iliana Sarahi Valdés Haro
Y especialmente quiero darle las gracias a mi padre Marco Antonio Medina Lozano el cual fue el que me dio la mayor ayuda al orientarme y enseñarme el como hacer mi tesis.


Introducción
Eldesarrollo de la siguiente tesis se ha dado para ayudar y dar un apoyo de conocimiento a aquellas personas que cuentan con un negocio, y tienen problemas a la hora de manejarlo, para que en un futuro les sea útil el siguiente programa,
La siguiente tesis se centrará en hablar de todo aquello que tenga que ver con el programa Aspel SAE, conteniendo manuales de usuario, presentación básica de cada unode ellos, en fin todo lo que pueda ser útil para el manejo de este programa en el momento de atender un establecimiento de ventas
Para la planeación de todo el tema se hará uso de recursos informáticos provenientes de la red y de profesores maestros especializados en la informática, además de datos proporcionados por usuarios de este sistema.







Objetivo
Ayudar a la gente dándolescapacitación y asesoría escrita para que conozcan como funciona este sistema dándole una exposición a fondo mostrando diferentes temas de él, por ejemplo:
Los beneficios
Antecedentes
Manual de Usuario
Programas Complementarios
Etc.
Con esto se espera mejorar la productividad en las tiendas y comercios, además de ofrecer un mejor control a sus usuarios sobre sus productos, optando por una mejor organización,y facilidad en el caso de las ventas.



Prologo
La comercialización de productos, hoy en la actualidad, se ha vuelto más complicada, ya que con la globalización de los productos cada vez llegan en mayores cantidades, diferentes tamaños formas, precios, tipos, versiones, etc son lo que causan problemas a un comerciante al momento de vender al necesitar saber que necesita, en que cantidad, recordarlos precios de cada cosa, y una gran cantidad de tareas para variar.
Pensando en estos casos la mayoría de los establecimientos han optado por un sistema de control electrónico con el cual se puedan hacer todas las tareas ya mencionadas. Uno de los sistemas utilizados para estos casos es conocido como “Aspel SAE”


Justificación

Este proyecto se logro con el recabado de información de variassemanas de búsqueda en distintas fuentes informáticas, las cuales contienen diversos ámbitos y campos necesarios para el uso, el conocimiento y el manejo de Aspel SAE
Como ya ha sido mencionado anteriormente la finalidad de este documento es proponer a la gente nuevas formas y mas avanzadas de comercializacion llevando negocios pequeños a tener toqques mas actualizados para el manejo de susestablecimientos.

INDICE
Contenido
Agradecimientos 2
Introducción 3
Objetivo 4
Prologo 5
Justificación 6
¿Qué es Aspel SAE? 10
Antecedentes 11
Beneficios 11
Desventajas de SAE 14
Requerimientos del sistema 15
Configuraciones necesarias 15
.Configuración del Sistema 15
Configurar Empresa 16
Parámetros generales.- 17
Clientes y Cuentas por Cobrar.- 17
Proveedores y Cuentas por pagar.- 18
Inventarios. 18Facturas.- 19
Compras.- 19
Cuentas contables.- 19
Aplicaciones asociadas 20
Herramientas generales 21
Abrir la empresa.- 21
Cerrar la empresa 21
Datos de la Empresa. 22
Salir. 22
Módulos del Sistema. 23
Módulos 23
Catálogo de vendedores.- 23
Zonas 24
Clientes 25
Catálogo de Proveedores. 26
Líneas de Productos.- 27
Grupos de Productos 28
Inventarios.- 29
Clientes y/o proveedores. 30
Actualización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis Aspel Sae
  • ASPEL SAE
  • ASPEL SAE
  • Aspel sae
  • Aspel-sae
  • Manual De Aspel Sae
  • Temario Aspel SAE
  • Aspel Coi & Sae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS