tesis comparacion distintos tipos de tela para redes de loberas

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Red con Dyneema®

El HPPE es una fibra de polietileno con un alto rendimiento con  casi ilimitadas posibilidades de aplicación. La fuerza de l'HPPE se traduce en un menor diámetro del hilo y portanto, las redes más ligeros y más resistentes, y por lo tanto más eficiente.

El éxito de las aplicaciones de HPPE en las redes incluyen: redes de arrastre, redes de acuicultura, redes de cerco  yredes que se utilizan para la pesca comercial, redes de seguridad que se utilizan en la industria de la construcción, así como la red de carga que se  utilizan en el sector del transporte logística.Las fibras  más populares de HPPE son DYNEEMA ®, fabricado por DSM (Holanda) y el SPECTRA ®, fabricado por Honeywell (EE.UU.).



Alta Resistencia,  peso ligero y  de pequeño diámetro
La red NEXTNET con HPPE es más fuerte y más ligero que cualquier otra red que usa los materiales tradicionales. Su fuerza permite el uso de cables con un diámetro menor. El HPPE se utiliza en la red de arrastre,fueron hasta un 50% más delgado que el hilo de poliamida con la misma resistencia a la tracción sobre el nudo bañado. Esto conduce a una menor fuerza de arrastre en el agua necesaria para hacerfuncionar la red. Un importante ahorro de peso se puede lograr, incluso para aplicaciones en tierra o en el aire (por ejemplo, las redes de carga). 



Durabilidad
La red NEXT NET hechas con HPPE noabsorben el agua y retienen  la fuerza de su nudo, en comparación con los nudos de la red de nylon que pierden alrededor del 10% al 20% de su fuerza con respecto al nudo en seco, cuando están sumergidoen el agua. Con una  baja elongación alrededor de un 5% (hasta la ruptura), y sin encogimiento en el agua, la dimensión de malla se mantiene estable en condiciones normales de utilización de la red.Redes hechas con HPPE son muy resistentes al corte, desgarro, a la abrasión ya la luz ultravioleta, y no se ven afectados por la humedad. 



Construcción de la red
La red NEXT NET con HPPE se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Tela Para Ropa Deportiva
  • Filiacion Para Los Distintos Tipos De Familia
  • Tipos de redes para computadoras
  • tipos de proteccion para una red
  • Tipos De Cable Para Una Coneccion De Red
  • Tipos De Tela
  • Tipos De Telas
  • Tipos de Tela.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS