Tesis De Administracion

Páginas: 27 (6715 palabras) Publicado: 10 de julio de 2011
Cultura y valores
VALORES:
Pastelería Santa Elena se proyecta como organización empresarial estructurada en los siguientes valores:

TRABAJO EN EQUIPO.
Trabajamos uniendo talento y esfuerzo orientados al logro de objetivos comunes. Nos preocupamos por escuchar a los demás y aceptamos con tolerancia sus percepciones. Colaboramos a las demás personas con las que trabajamos con cordialidad,amabilidad y respeto.

CREATIVIDAD.
Sabemos priorizar nuestro trabajo y aportamos soluciones innovadoras para mejorar todas las actividades de la empresa. Siempre buscamos nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

ADAPTABILIDAD.
Es la reacción positiva ante los cambios y/o a la participación y emprendimiento de nuevos proyectos. Somos conscientes del aprendizaje continuo en nuestrasactividades diarias y nos capacitamos para actualizarnos.

LIDERAZGO.
Somos motivadores de las personas con las que trabajamos, tenemos la capacidad de dar a conocer los objetivos y las metas fijadas involucrando los esfuerzos del grupo hacia su cumplimiento.

COMPROMISO.
Tenemos sentido de pertenencia con la empresa en el logro de sus objetivos, obramos con ética, responsabilidad, honestidad ydisciplina. Hacemos el trabajo bien desde el principio, buscamos soluciones efectivas y ponemos amor y alegría a todo lo que hacemos.
Misión y visión

Políticas
SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO
Nuestra empresa se encarga de la elaboración de postres, por lo que necesitaremos bastante maquinaria, que reúna las cualidades necesarias para la elaboración de postres. Nuestros trabajadores tienenque tener algún titulo sobre la manipulación del producto y tienen que ser higiénicos. Las instalaciones también tiene que estar adecuadas a nuestro tipo de empresa.
Contrataremos algunas pólizas de seguros en la aseguradora MAFRE. Contaremos con seguros de incendio, robo y accidente. Además de los seguros de riesgo de los trabajadores.


Implementación de estrategias
Estrategia de bajoscostes:
No se trata sólo de reducir algunos costes, sino de aplicar la reducción de costes en casi todas las áreas de la empresa, pero eso si, sin deteriorar la expectativa que el propio cliente tiene, ni la esencia del negocio en si. Me refiero a dos puntos importantes:
• Por un lado a que deberemos ser ingeniosos e introducir una buena dosis de creatividad en este proceso debemos introducirnuevos conceptos nuevas presentaciones de pasteles y crear establecimientos atractivos y modernos.

Crear una experiencia única para el consumidor:
Otra estrategia que se ha demostrado que funciona y es una apuesta segura si se consigue llevar a término, es centrarse en conseguir que el cliente viva una experiencia excepcional, única, diferente y eso hará que esté dispuesto incluso a pagarmás dinero por un producto o servicio similar al que pueda encontrar en la competencia.
Ejemplo más actual podría ser que nuestra pastelería ( ) que ha roto el concepto de pastelería tradicional para adentrarnos en una nueva forma de concebir este acto tan cotidiano. Ya no estamos hablando de comprar un pastel de vainilla , sino de vivir una experiencia diferente de toda variedades de pastelesde forma y tamaño y hacer que este dispuestos a pagar mas por lo que a menos de 30 metros nos dan un pastel tradicional sin color sin tamaño adecuado a la expectativa de los clientes nosotros le estaríamos ofreciendo un pan de mejor calidad y presentación que tan solo verlo el cliente desee comer.
Ser innovador:
Si el cliente percibe que nuestra marca está en continuo lanzamiento deproductos que suponen un paso adelante, lo asocia, y la refuerza contra la competencia. Y esto no supone que hablemos sólo de productos de tecnología, sino que es aplicable a cualquier sector y a cualquier tipo de empresa.
Ser el mejor en diseño:
Sacar una empresa adelante es una tarea laboriosa que está repleta de dificultades, y si hablamos de una pequeña o mediana empresa, esto se hace aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis de administracion
  • Tesis De Administracion
  • Tesis de administración
  • Tesis De Administracion
  • tesis de administracion
  • Tesis De Administracion
  • Tesis administracion
  • tesis administración tributaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS