Tesis De Ansiedad

Páginas: 47 (11557 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Niveles de Ansiedad Rasgo- Estado en Estudiantes de La Facultad de Humanidades Y Ciencias Económicas y Empresariales de una Universidad Pública del Magdalena, Colombia


















UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD
PROGRAMA PSICOLOGÍA
Santa Marta, D.T.C.H., Colombia Octubre de 2010








Niveles de Ansiedad Rasgo- Estado en Estudiantesde La Facultad de Humanidades Y Ciencias Económicas y Empresariales de una Universidad Pública del Magdalena, Colombia






Trabajo Presentado Para Optar al Titulo de Psicólogo



JONATAN JAVIER SEPÚLVEDA A.
RAÚL EDUARDO PADILLA C.
CARLOS ANDRÉS SÁNCHEZ R.


Director: MANUEL CONSUEGRA A.
Psicólogo




UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
PROGRAMADE PSICOLOGÍA
Santa Marta, D.T.C.H., Colombia, Octubre, 2010



NOTA DE ACEPTACIÓN


_________________________
_________________________
_________________________
_________________________






FIRMA DEL PRESIDENTE DEL JURADO


_________________________






FIRMA DEL JURADO


________________________FIRMA DEL JURADO.


_______________________









AGRADECIMIENTOS



A Manuel Consuegra A., Psicólogo, Docente de la Universidad del Magdalena, por sus aportes, paciencia y apoyo de la investigación.

A Adriana Ramos P. y Blanca Rubio Psicólogas, egresadas de la Universidad del Magdalena, por su valiosa contribución y asistencia en los momentos de dudaque se tuvieron en la investigación.

A F. Robert Ferrel Ortega, Psicólogo, Magíster en Psicología Clínica, Docente de Tiempo Completo de la Universidad del Magdalena, por su aporte y tiempo como jurado experto en el proceso de evaluación de la investigación.

A Jair David Ruiz G., Ingeniero Industrial egresado de la Universidad del Magdalena, por su valioso apoyo en el desarrollo del procesoestadístico de la investigación.

A los Directores de programa, docentes y estudiantes que hicieron posible implementar el Inventario de Ansiedad y lograr sacar a flote ésta investigación.

A todos los Docentes, que intervinieron en nuestro proceso de formación profesional, gracias por brindarnos sus conocimientos y permitirnos crecer, tanto profesional como personalmente.

A nuestrosPadres, familiares y amigos por brindarnos todo su apoyo.







DEDICATORIA.


A Dios quien ha sido mi guía y quien me ha dado las fuerzas para levantarme y seguir a delante en mi vida y alcanzar todas las metas que me he propuesto.


A mis padres Jesús A. Sepúlveda P. y Velkys O. Acuña C. quienes me acompañaron y apoyaron incondicionalmente a lo largode todo mi proceso de formación profesinal, por medio de sus concejos y disposición en todo momento.


A mis hermanos Jose A. Sepulveda Acuña, Jesús A, Sepulveda Acuña y Juan Esteban Sepulveda Acuña. Gracias por estar cuando los necesito. “un gran abrazo”


A mis amigos y compañeros de estudio quienes depositaron su esperanza y confianza en mi y que hoy lesdigo que ¡lo hemos logrado! Un gran abrazo amis familiares primos tios y tias que me facilitaron todo el trabajo., en especial a la Sra. Dominga Palmieri. Gracias por su gran apoyo y por brindarme un espacio en su hogar y por permitirnos estudiar en su casa.


A mi equipo de investigación. Disfruté todos los momentos que estuvimos juntos, aunque sufrimos con la investigaciónpero al final se alcanzó el objetivo propuesto.


A todas las personas que participaron directa o indirectamente en mi proceso de formación profesional, les doy Miles, pero miles de Agradecimientos.


JONATAN JAVIER
DEDICATORIA


A DIOS, por llevarme de su mano a conseguir todas las metas propuestas y ayudarme a superar los obstáculos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de tesis: Ansiedad estado y síntomas psicóticos
  • Tesis De Ansiedad Con Numeracion 1
  • Tesis de ansiedad por el cambio de primaria a secundaria
  • Ansiedad
  • ansiedad
  • ANSIEDAD
  • Ansiedad
  • La Ansiedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS