tesis de auditoria

Páginas: 9 (2180 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
MODELO DE AUDITORIA INFORMÁTICA

En Santo Domingo de los Tsáchilas, a los 6 días del mes de marzo del 2014
REUNIDOS

DE UNA PARTE, NELSON RODOLFO HALLO CARPIO mayor de edad, con C.I. número 172215746-6 y en nombre y representación de IMPORTADORA INDUSTRIAL AGRICOLA DEL MONTE S.A, en adelante, el “CLIENTE”, domiciliada en Santo Domingo de los Tsáchilas – Via Chone Km1 y Puerto ILA.
DE OTRAPARTE, GUTIERRES MOLINA STEFANY SOLEDAD mayor de edad, con C.I. número 230013449-2 y en nombre y representación de la mercantil AUDITIONWORK S.A, en adelante, el “PROVEEDOR”, domiciliada en Santo Domingo de los Tsáchilas, Ciudadela El Porton del Consejo Provincial.
El CLIENTE y el PROVEEDOR, en adelante, podrán ser denominadas, individualmente, “la Parte” y, conjuntamente, “las Partes”,reconociéndose mutuamente capacidad jurídica y de obrar suficiente para la celebración del presente Contrato

EXPONEN

PRIMERO: Que el CLIENTE está interesado en la contratación de los servicios de:
a) Auditoria de los sistemas informáticos.
b) Realización de un informe detallado sobre la situación de los sistemas informáticos, con un plan que garantice el óptimo nivel de los sistemasinformáticos.

El CLIENTE está interesado en contratar dichos servicios para conocer la situación y la operatividad de sus sistemas informáticos, software y hardware. Para tener una bitácora del control de los servicios que presta dicha empresa.

SEGUNDO: Que el PROVEEDOR es una empresa especializada en la prestación de servicios de Auditoria, seguimiento, conservación de sistemas informáticos yformación.
TERCERO: Que las Partes están interesadas en celebrar un contrato de PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS en virtud del cual el PROVEEDOR preste al CLIENTE los servicios de:
a) Auditoria de los sistemas informáticos.
b) Realización de un informe detallado sobre la situación de los sistemas informáticos, con un plan que garantice el óptimo nivel de los sistemas informáticos.
Que las Partesreunidas en la sede social del CLIENTE, acuerdan celebrar el presente contrato de PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS, en adelante, el “Contrato”, de acuerdo con las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO
En virtud del Contrato el PROVEEDOR se obliga a prestar al CLIENTE los servicios de auditoria de los sistemas informáticos del CLIENTE y la realización posterior de un informedetallado para conocer la situación y la operatividad de sus sistemas informáticos, software y hardware, con un plan que garantice el óptimo nivel de los sistemas informáticos. en adelante, “los Servicios”, en los términos y condiciones previstos en el Contrato y en todos sus Anexos.
SEGUNDA.- TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICOS DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
2.1. Los Servicios seprestarán en los siguientes términos y condiciones generales:
2.1.1. El PROVEEDOR responderá de la calidad del trabajo desarrollado con la diligencia exigible a una empresa experta en la realización de los trabajos objeto del Contrato.
2.1.2. El PROVEEDOR se obliga a gestionar y obtener, a su cargo, todas las licencias, permisos y autorizaciones administrativas que pudieren ser necesarias para larealización de los Servicios.
2.1.3. El PROVEEDOR se hará cargo de la totalidad de los tributos, cualquiera que sea su naturaleza y carácter, que se devenguen como consecuencia del Contrato, así como cualesquiera operaciones físicas y jurídicas que conlleve, salvo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o su equivalente, que el PROVEEDOR repercutirá al CLIENTE.
2.1.4. El PROVEEDOR guardaráconfidencialidad sobre la información que le facilite el CLIENTE en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el CLIENTE, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis de auditoria informatica
  • Tesis auditoria administrativa
  • Tesis de auditoria
  • Tesis De Auditoria
  • tesis de auditoria
  • tesis auditoria
  • Auditoria Tesis
  • Tesis De Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS