tesis de conta
Fracción XII: las personas que sean fabricantes, envasadores y productores de alcohol, de mieles incristalizables o bebidas que contengan alcohol, tendrán que informar al Servicio deAdministración Tributaria cada mes de enero el equipo de envase, producción, almacén y destilación de y de los contenedores en caso de que no se utilicen equipos.
Se tendrá que reportar 15 días antesdel inicio de producción, fabricación y/o destilación, informando la existencia de dicho producto en ese momento así como también se tendrá que reportar al finalizar con ese proceso durante los 15 díassiguientes de la conclusión.
Cuando se adquieran, se enajenen o cambien su instalación se debe presentar un aviso ante las autoridades dentro de los 15 días siguientes que suceda.
Fracción XIII:Los contribuyentes con bienes de los siguientes incisos del art 2° frac. I de esta ley:
A) Bebidas con contenido alcohólico y cerveza:
1. Con una graduación alcohólica de hasta 14°G.L..................................... 26.5%
2. Con una graduación alcohólica de más de 14° y hasta 20°G.L................... 30%
3. Con una graduación alcohólica de más de20°G.L...................................... 53%
F) Bebidas energetizantes, así como concentrados, polvos y jarabes para preparar bebidasEnergetizantes..................................................................................................... 25%
H) Combustibles Fósiles Cuota Unidad de medida
1. Propano....................................... 5.91 centavos por litro.
2.Butano......................................... 7.66 centavos por litro.
3. Gasolinas y gas avión.................. 10.38 centavos por litro.
4. Turbosina y otros kerosenos....... 12.40 centavos por litro.
5.Diésel........................................... 12.59 centavos por litro.
6. Combustóleo............................... 13.45 centavos por litro.
7. Coque de petróleo..........................
Regístrate para leer el documento completo.