Tesis De Embarazo En Adolescentes

Páginas: 71 (17733 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de Tutor del Trabajo presentado por la ciudadana Sindy Almeida, para optar al Grado de Técnico Superior Universitario en Administración, Mención Recursos Humanos, considero, que dicho Trabajoreúne los requisitos y meritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se designe.

En la ciudad de caracas, a los veintiuno (22) días del mes de julio de 2010.

__________________________
Lic: María Da Luz Goncalves de Toro
CI: V- 9.485.473

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓNSUPERIOR
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIAGNOSTICO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
CASO: UNIDAD DE SERVICIO Y SALUD.
BANESCO SEGUROS, C.A

Autor:
Sindy B., Almeida F.

Trabajo de Grado aprobado(a), en nombre del Colegio Universitario de Caracas, por el siguiente Jurado, en la ciudad de Caracas a los veintiuno (22) días del mes de julio de 2010________________________ _____________________
Lic. María Da Luz Goncalves de Toro
CI: V- 9.485.473

___________________________

DEDICATORIA

Primeramente a Dios todopoderoso que día a día me da muchas pruebas en las cuales tengo que aprender y aprobar, esto me da fuerzas para seguir adelante con mis metas propuestas.

A mi compañero de vida VíctorSeijas que siempre me ha tenido confianza y también por brindarme su apoyo en estos momentos tan difíciles en mi vida, se puede decir que fue uno de los que me dio el aliento y las ganas de sacar a flote mi carrera.

A mis hermanos por creer en mí y por ser tan agradecidos por ser la mujer que se está formando con respecto y educación.

A mi tía Morella Polaque que fue la mujer que me dioconcejos y le estoy muy agradecida por haberme apoyado.

A mi madre Belkis Flores que lo único que le doy gracias es por existir y por mantenerme firme a la realidad de la vida.

A mi abuela Matilde Duran que es una de las mujeres más inteligentes y fuerte que existe en mi mundo, gracias a ella estoy transcribiendo esta tesis con este honor se la dedico y le pido gracias a dios por darme una abuelacomo ella y que nunca me arrepentiré de ser su nieta triunfadora te amo demasiado.

A mi profesora María Da Luz Goncalves de Toro que me dio las el empujón para seguir por el camino del bien y por no dejar que me derrumbara en los últimos días finales, gracias dios por regalarme a un ángel que estuvo conmigo en estos momento apoyándome a pesar de sus limitaciones gracias.

Y a mi cuñadaYomeli Rengifo que me dio la oportunidad de realizarme profesionalmente en esta universidad y por creer en mí, mil gracias cuña te quiero mucho.

AGRADECIMIENTO

Para la realización del presente trabajo de investigación conté con el apoyo de muchas personas e institución a los cuales quiero hacer una mención especial:

A dios, que hacemos cada día más fuertes y constantes, dándonos consejos y laperseverancia necesarios para alcanzar esta meta en nuestras vidas.
Al colegio universitario de caracas, que me dio oportunidad y apoyo durante todo el trayecto académico para nuestra formación profesional, con los conocimientos de nuestra formación profesional, con los conocimientos de nuestros profesores, los cuales sin otro interés que no se la enseñanza, nos brindaron guía y sabiduría.
A laprofesora María da luz Goncalves, por el interés, la constancia y sacrificio, brindados en el desarrollo del trabajo de grado, aportando sus conocimientos en la investigación realizada.
Al personal de la empresa Banesco Seguros, C.A., por permitir realizar la presente investigación en dicha organización. Es especial la Lic. Yilsa Méndez, Iris Blanco, y demás personal administrativo, gracias por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis embarazo adolescente
  • capitulo 1 de tesis del embarazo en la adolescencia
  • Tesis embarazo en adolescentes
  • tesis embarazo adolescente
  • tesis embarazo en adolescentes
  • Tesis de embarazo en adolescentes
  • Tesis Embarazos En La Adolescencia
  • tesis del embarazo en la adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS