Tesis de exportación de cafe

Páginas: 40 (9983 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
Universidad César Vallejo
Facultad de Ingeniería
Escuela de Ingeniería Industrial

“Estudio de Pre factibilidad para la Instalación de una sucursal de la Empresa FARMOTO EIRL. Fabricante de Repuestos de Motos en la Ciudad de Iquitos”

-------------------------------------------------

PROYECTO DE TESIS

Autores:
Bocanegra Sánchez Jonathan Edson
Pajares Aliaga Walter Daniel

AsesorMetodológico:
Ing. Vilca Gavidia Luis

Trujillo, Perú
2011

DEDICATORIA

A DIOS, por qué medio la fuerza y la voluntad necesarias para vencer todas las barreras a mi paso y poder alcanzar una más de las metas que me he propuesto en mi vida profesional..

A mi querida hija Fabiana con mucho amor por ser ella la principal razón de mi ser y motivación, para superarme día a día.

A misPadres: Emilio y Carmen, por qué gracias a los valores que inculcaron en mí, su apoyo y su amor, me han ayudado a convertirme en la persona que ahora soy.

Jonathan Edson

DEDICATORIA

A DIOS, fuente invalorable de fortaleza por guiarme hacia el logro de mis metas y anhelos en esta vida.

A mis padres Walter y Mariel eternos guías de mi vida por su inmenso amor, amistad comprensión yapoyo incondicional a lo largo de mi carrera.

Walter Daniel
AGRADECIMIENTOS

Al finalizar este largo proceso universitario, y en especial en el desarrollo de esta tesis, no puedo dejar de agradecer a la Universidad César Vallejo, y en especial a la Escuela de Ingeniería Industrial por habernos dado las herramientas que hoy se ven reflejado tras el proyecto de tesis.
Agradezco también Sr. EmilioBocanegra Cortijo que nos dio la oportunidad de realizar este proyecto de tesis, en especial a todo el personal de la Empresa FARMOTO EIRL, los que crearon un grato ambiente laboral que nos permitió desarrollar con éxito el proyecto de tesis.
Quiero agradecer particularmente al Ing. Moisés Narváez, por su preocupación y apoyo durante desarrollo del proyecto de tesis.
En cuanto a lo académico,me gustaría dar las gracias al Ing. Luis Vilca, quien hizo crecer en nosotros al permitir realizar este proyecto.
Un agradecimiento especial merecen todas las personas que de alguna manera nos apoyaron desinteresadamente realizar este proyecto.

Autores

PRESENTACIÓN

De conformidad a lo estipulado en el reglamento de Proyecto de Tesis de la Escuela de Ingeniería Industrial de laUniversidad Cesar Vallejo, presento a vuestra consideración:
El Documento, denominado “Estudio de Pre factibilidad para la Instalación de una sucursal de la Empresa FARMOTO EIRL. Fabricante de Repuestos de Motos en la Ciudad de Iquitos en el Periodo Agosto –Diciembre 2010”, elaborado con la finalidad de obtener el Título Profesional de Ingeniero Industrial.
El presente trabajo de investigación es elproducto de la interrelación de los conocimientos adquiridos durante la etapa de estudiante en nuestra querida casa de estudios, además de los conocimientos adquiridos en base a nuestra corta experiencia en el desempeño de prácticas pre profesional; por lo que espero sepan dispensar los posibles errores involuntarios que puedan advertir.
Esla oportunidad para expresar mi más sincerosagradecimiento a ustedes y toda la plana docente de la escuela Académica Profesional de Ingeniería Industrial, que con su orientación y enseñanza han cimentado la base de nuestra formación profesional.

RESUMEN

El presente proyecto tiene como objetivo demostrar la factibilidad técnica, económica y financiera para la Implementación de una Sucursal de La Empresa FARMOTO E.I.R.L. Fabricante de Repuestos deMotos en la Ciudad de Iquitos este estudio es de carácter descriptivo exploratorio.
En el Capítulo 1, se plantea la realidad problemática, los objetivos y las variables a tener en cuenta durante el presente estudio.
En el capítulo II se fundamenta las principales definiciones referentes al estudio
En el capítulo III se describe a la empresa objeto de estudio, su organización, productos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion De Cafe
  • Exportación de café
  • Exportación cafe
  • Exportación Del Café
  • Exportacion De Cafe
  • Exportacion de cafe
  • Exportacion de cafe
  • Exportacion Cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS