Tesis de grado

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
En el presente trabajo se da a conocer las instituciones de capacitación del trabajo en los diferentes ámbitos geográficos. Toda institución debe definir los objetivos que se tomaran en cuenta almomento de instruir a sus trabajadores como son:
La Productividad: Las actividades de capacitación de desarrollo no solo deberían aplicarse a los empleados nuevos sino también a los trabajadores conexperiencia. La instrucción puede ayudarle a los empleados a incrementar su rendimiento y desempeño en sus asignaciones laborales actuales.
La Calidad: los programas de capacitación y desarrolloapropiadamente diseñados e implantados también contribuyen a elevar la calidad de la producción de la fuerza de trabajo. Cuando los trabajadores están mejor informados acerca de los deberes yresponsabilidades de sus trabajos y cuando tienen los conocimientos y habilidades laborales necesarios son menos propensas a cometer errores costosos en el trabajo.
La Planeación de los Recursos Humanos: lacapacitación y desarrollo del empleado puede ayudar a las instituciones y a sus necesidades futuras de personal.
Las Prestaciones indirectas: Muchos trabajadores, especialmente los gerentes consideranque las oportunidades instruccionales son parte del paquete total de remuneraciones del empleado. Esperan que la institución pague los programas que aumenten los conocimientos y habilidadesnecesarias.
La Salud y Seguridad: La salud mental y la seguridad física de un empleado suelen estar directamente relacionados con los esfuerzos de capacitación y desarrollo de una organización. Lacapacitación adecuada puede ayudar a prevenir accidentes institucionales, mientras que en un ambiente laboral seguro puede conducir actividades más estables por parte del empleado.
La Prevención de laObsolescencia: Los esfuerzos continuos de capacitación del trabajo en los diferentes ámbitos geográfico son necesarios para mantener actualizados a los trabajadores de los avances actuales en sus campos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis de grado
  • Tesis De Grado
  • Tesis De Grado
  • tesis de grado
  • Tesis De Grado
  • Tesis De Grado
  • Tesis de grado
  • Tesis de grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS