Tesis De Las Estrategias Genericas

Páginas: 117 (29140 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
UNIVERSIDAD “SAN PEDRO”

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

INFORME DE TESIS:
“LAS ESTRATEGIAS GENERICAS INFLUYEN EN LA CONDUCTA DEL
CONSUMIDOR DEL HOTEL CANTON-CHIMBOTE”

ELABORADO: Zavala Graus Marco

CODIGO : 2007200109

DOCENTE:
Dr. Oscar Cruz Cruz
CICLO:
IX

CHIMBOTE- PERU
2011



LAS ESTRATEGIAS GENERICASINFLUYEN EN LA CONDUCTA DEL
CONSUMIDORDEL HOTEL CANTON







DEDICATORIA











Dedico el presente informede Tesis, a mis padres ante todo, amigos a una persona muy especial que acabo de conocer y sobre todas las cosas a Dios que me apoyaron a realizar este trabajo y darles gracias por todo el respaldo.

Al docente del curso, Dr. Oscar Cruz queme brindo la confianza y por haberme apoyado en todo para poder acabar mi trabajo con éxito.
























AGRADECIMIENTO

Mis principales motores y fuentes para la culminación de este trabajo son:

A Dios.

Por permitirme llegar a este momento tan especial en mi vida y por todas las cosas que me da día a día. Por mis triunfos ylos momentos difíciles que me han enseñado disfrutar la vida y demostrar a todo el mundo lo que realmente quiero para mí en un futuro.

A ti Madre.

Por haberme demostrado que si podía hacer las cosas bien, que siempre me empujaste a seguir adelante cuando creía que ya estaba todo perdido, a ti que siempre me esperas con mis alimentos y con una sonrisa al llegar de la universidad y por ultimogracias por creer en mi jamás te voy a defraudar.
¡Gracias!

A ti Padre.

A quien le debo mucho porque siempre confió en mi porque a pesar de nuestras diferencias siempre hizo hasta lo imposible por que no me falte nada, y le estoy agradecido el triunfo no es solo mío él es uno de los principales autores sin su apoyo, sus molestias hubiera sido imposible terminar con el trabajo gracias.

Amis Profesores.

Gracias por su tiempo, por su apoyo, por su dedicación por la confianza que me brindaron para poder llevar el curso en especial a usted profesor Oscar Cruz Cruz que compartimos una bonita amistad en clase gracias por los conocimientos que me transmitieron y me ayudaron a terminar hoy mi tesis.

A mis Amigos

Por qué me hicieron sentir que si podía que era cuestión deponerle ganas, gracias por su apoyo, por las bromas que compartimos en el salón y gracias a alguien muy importante porque es una de las personitas que de la noche a la mañana se convirtió en alguien especial para mí.











PRESENTACION

Desde que ingrese a la universidad en el año 2007, uno de los factores más importantes que he enfrentado es la poca información yconocimientos que tiene los gerentes o los estrategas, la poca importancia que le ponen al momento de realizar las estrategias para captar más consumidores y no dan una rápida solución ante los problemas que se puedan suscitar en la empresa, como la escases muchas veces de consumidores o el excedente de los mismos lo que conlleva a la insatisfacción del consumidor. Esto se da quizás por un mal procesode evaluación de las estrategias genéricas de porter, es por eso que se va evaluar cada estrategia genérica para saber si es bien aplicada en la empresa y si estas influyen en el consumidor, poner nuevos controles, nuevas estrategias para poder captar o recuperar algunos clientes insatisfechos que se fueron por el poco interés que se puso al momento de atender al consumidor del Hotel Cantón.Estos análisis deberán llevarse a cabo de la mejor manera posible para evitar riesgos que pongan en peligro no solo la imagen de la empresa sino también su permanencia en el mercado, debido a la fuerte competencia que existe hoy en día en una economía globalizada y que cada día avanza a un ritmo acelerado.

Los motivos por cuales se aplican de forma errónea y en algunos casos obviando pasos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias genericas
  • ESTRATEGI GENERICA
  • estrategias genericas
  • estrategias genericas
  • ESTRATEGIA DE GENERO
  • estrategias genericas
  • Estrategia Generica
  • Estrategia Generica Y Estrategia De Integracion Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS