Tesis De Las Redes Sociales

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
LICEO BOLIVARIANO “JUAN FÉLIX SÁNCHEZ”
EJIDO-EDO-MÉRIDA

INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA CONDUCTA DE LOSESTUDIANTES DEL LICEO BOLIVARIANO “JUAN FÉLIX SÁNCHEZ” DEL MUNICIPIO CAMPO ELIAS-ESTADO MÉRIDA.

Autores
Albornoz, Yamileth
Barrios, Betania
Ramírez, Sandra
Sánchez, Nelson
5to “C”

Ejido,diciembre 2012
CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA

Hoy en día vivimos un nuevo milenio, un nuevo siglo con nuevas formas de observar y entenderse en el mundo. Las nuevas generaciones invadenel globo terráqueo con necesidad de conocimiento, curiosidad impetuosa y acelerada sobre lo que hay en el mundo y en la vida misma. Durante este proceso, la persona experimenta diferentes situaciones,que lo conllevan a tomar decisiones y asumir responsabilidades, con el fin de enriquecer y fortalecer su perspectiva de la vida.

A partir de lo escrito, la personalidad es parte de la identidad, yes difícil decidirse a hacer proyectos a largo plazo cuando uno todavía es joven y no conoce lo suficiente. Es muy importante conocer bien el modo de ser habitual y para eso es necesario prestaratención a las actitudes, conductas y a nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Hay muchos jóvenes del Liceo Bolivariano “Juan Félix Sánchez” que no entienden fácilmente como es que los jóvenes delos años anteriores podían vivir sin medios de comunicación como Facebook, My Space, Twitter, celulares y tantos avances tecnológicos actuales.

Las respuestas son realmente simples… Lacomunicación era frente a frente, no habían aparatos electrónicos de por medio y lo más avanzado en comunicación antes de internet era el simple teléfono o la sencilla acción de ir a casa del amigo, tocar supuerta y a partir de allí se hacían juegos, grupos de estudio, se compartían fotografías, se escuchaba música y otras cosas más. Esas eran las redes sociales, así era la comunicación y nada más, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mini tesis de redes sociales
  • Tesis red social
  • Inicio de tesis sobre redes sociales
  • Tesis Sobre El Uso Excesivo De Las Redes Sociales
  • Tesis redes sociales
  • tesis sobre las redes sociales
  • Tesis las consecuencias de las redes sociales
  • tesis redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS