Tesis de niños indigos

Páginas: 9 (2128 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
Exaltar los valores que se refleja en la película:
Unos de los valores que se pueden exaltar primordialmente son:
Humanidad: ya que a patch Adams lo único que quería hacer era ayudar a las personas ya que para el todas las personas eran iguales y su meta era ser médico para poder brindarle a todos los seres humano una mano amiga ya que daría todo lo que tiene para poder ayudar alas personas necesitada ya que piensa en el bien de ellos.
Según él quiere ser médico para poder tener contacto con las personas y así poder saber lo que ellos tienen mas allá de la enfermedad ya que una sonrisa para él es la mejor medicina para un paciente para motivarlo hacer viviendo.
Patch Adams era una persona tan humilde y sencilla que no le importaba el rechazo de de laspersonas por que el confiaba en sí mismo. Y sabía que lo aceptarían tanto los paciente como sus amigos por ser diferente a los demás ya que su propósito es darle consejo y esperanza a los paciente siendo un estudiante de medicina del primer curso tenía lo que le falta a muchos médicos hoy en día que es la humildad.
Compromiso: su compromiso era ayudar a las personas y poder escucharla yhacer todos sus sueños realidad a pesar de que no era un profesional lo parece ya que con la esencia.. y humildad que lo define por ser la persona que es mas allá de la medicina no le importaba saber que el paciente no tenía posibilidades de vivir lo que a él le importaba era hacerlo sentir bien y complacerlo en lo que más deseaba .
Amistad: a pesar que no tenía una buena amistad con suscompañeros ya que todos los veían diferente es decir le caían mal solo tuvo un compañero confió plenamente en él y puso toda su confianza desde ahí al ver todo lo que podía hacer por sus paciente con tan solo sacarle una sonrisa sus compañeros pudieron entender en verdad quien era patch Adams un futuro medico que quiere solo el bienestar de los paciente dándole Una sonrisa cuando más lonecesita para llegarles entender que todo no está perdido.
Amor: patch Adams conoció en el curso una compañera a la cual él se enamoro pero no le resulto tan fácil conquistar a la chica ya que según ella solo le interesaban era sus estudios. Patch nunca se dio por vencido y le dio a conocer la vida en otro sentido al decirle que hay que ver el mundo de forma nueva cada día y fueasí como conquisto. A su primer amor.
Motivación : con su nostalgia y alegría y con su gran sonrisa motivaba a todos los pacientes y le daba una esperanza para seguir viviendo y así enseñar a todos el personal que hay que ver la vida diferente y poder brindarle a los pacientes un momento especial ya que para el todo no era tristeza.

Solidaridad: patch Adams juntos con su compañero ysu gran amor ponían toda su colaboración para poder ayudar a las personas más necesitadas que no tenían recursos económicos para una asistencia médica entre todos formaron un centro asistencial con la ayuda de un amigo que conoció en el siquiátrico que le brindo sus tierras para poder ayudar a las personas que lo necesitan y con la colaboración de todos Pudieron lograrlo.
Creatividad :patch Adams tenía una gran creatividad con tan solo una nariz de payaso o con cualquier objeto les robaba miles de risas a todos los niños, adultos, ancianos y sobre todo al personal del hospital su propósito era sentir bien a los pacientes y que se olvidaran de que estaban enfermos.
Responsabilidad: patch Adams juntos con su compañero de clase y su gran amor sabían la responsabilidadque tenían ya que no era permitido atender a los pacientes sin tener el título de médico y tomaron la responsabilidad ya que si un paciente moriría en sus manos ellos no hubiera podido graduarse según lo establecido por la ley .
Respeto: según patch que para ganarse el respecto de lo paciente es saber entenderlo y que mejor que escucharlo para saber lo que siente ya que todo no es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis niños indigo
  • Tesis de niños indigos
  • Niños indigos
  • Tesis niños indigos
  • Los niños indigo
  • niños indigo
  • niño indigo
  • niños indigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS