tesis de pacticas profecionales de la carrera en programacion

Páginas: 7 (1514 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Carta tramite



CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS #132

Le doy gracias a los profesores Rosa Adela Federico Núñez, Gabriel García González y Thelma Jiménez Guerrero por su participación y su apoyo brindado en estos años.

Carballo Gálvez Manuel Alberto
Figueroa Hernández Alfredo
Juzaino Muñoz Erick Abelardo

Apoyados por AsesorTécnico


Profesor. Gabriel García González

Subdirector



Asesor Académico


Profra. Thelma Jiménez Guerrero

Director




Hermosillo Sonora a Junio del 2014
Generación 2011 – 2014




CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS #132

PAGINA WEB


PROYECTO DE INNOVACION

TESIS


QUE PRESENTA COMO TECNICO PROESIONAL EN PROGRAMACION


Hermosillo,Sonora a Junio del 2014
GENERACION 2011 – 2014


Presentación

Durante los 3 años de bachillerato fuimos aprendiendo distintas cosas relacionadas con los distintos tipos de sistemas que existen, tanto como los lenguajes de programación, gracias a las enseñanzas de todos los maestros que nos apoyaron durante los 5 semestres en los que se nos impartió esta especialidad.

Este es nuestroúltimo trabajo con el que demostramos parte de la enseñanza que adquirimos durante cada uno de estos semestres en la preparatoria.
Debido a la gran información que se puede obtener y la gran cantidad de personas que pueden visitarla o verla decidimos elaborar una sitio web con nuestras propias características y nuestros conocimientos adquiridos previamente.

En este escrito veremos el procedimientoy como se muestra el sitio terminado.

Dedicatoria

Mi mayor agradecimiento es a mis padres ya que siempre me han dado todo su apoyo y cariño, siempre han estado ahí para ayudarme a salir adelante enseñándome todos los valores humanos para ser una persona de bien y con una buena moral… Alfredo Figueroa
Este proyecto va en dedicación a mis padres, gracias a ellos me han motivado y apoyado parasalir adelante en esta escuela. También a mi novia que me apoya siempre en todo momento… Erick Juzaino
También le agradezco a la maestra Gabriel García quien con su gran asesoría siempre me ha apoyado dándome el mejor regalo que un maestro puede dar a sus alumnos y ese es la enseñanza, desde que ingrese al plantel me ha apoyado a lo largo de los 3 años de bachillerato al igual que a mis padres ymi novia por siempre impulsarme a mas…. Manuel Carballo

Gracias por su apoyo, comprensión, los valores brindados; como ser responsables y ordenados con nuestros trabajos, por sus ejemplos de puntualidad y limpieza.

Justificación

Decidimos elaborar una página web, para todas aquellas personas fanáticas, conocedoras o que simplemente quieran recordar viejos tiempos con sus autos de lajuventud o también que quieran comprar el auto clásico de sus sueños.
Pero sobre todo como Técnicos en Programación, para poner en práctica nuestros conocimientos previos en esta especialidad.
El internet ha sido un invento fundamental en esta época actual , y en base a ello los usuarios facilitamos nuestra vida cotidiana
La importancia de la Internet es grande en la vida diaria para muchosjóvenes, ya que esta ayuda en las tareas, trabajos e investigaciones de algunos conceptos de diferentes situaciones, etc.
También es una aplicación de entretenimiento y comunicación lo que ha llevado a millones de jóvenes a apegarse más a esta.
En conclusión el Internet es una herramienta muy importante para el funcionamiento de nuestra vida cotidiana de nuestra sociedad, pero esta debe ser utilizadacon mucho cuidado porque también se encuentra su lado malo

Resumen

En este trabajo se verán nuestras habilidades durante los 3 años en programación realizando una página web de autos clásicos. Esta página está realizada para personas interesadas en la automovilística y especializados en autos clásicos así como personas que no tiene ningún interés en autos.

Índice

Portada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carreras profecionales
  • carrera profecional
  • Carrera De Programacion
  • E-learning y las carreras tecnicas profecionales
  • Tendencias en carreras profecionales
  • Tesis De Programacion
  • Programacion Tesis
  • Tesis Experiencia Profecional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS