Tesis de restaurantes

Páginas: 40 (9925 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
ESCUELA DE CONTABILIDAD

“DEFICIENCIAS EN LA GESTION DE LOS RESTAURANTES DE LA AV. ARANCOTA Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIOS, AREQUIPA 2009”

TESIS DESARROLLADA POR EL BACHILLER:
REVILLA ANCASI JESSENIA ELIZABETH
PARA OPTAR EL TITULO PROFESIONAL DE CONTADOR PUBLICO

Arequipa – Perú
2010
 AGRADECIMIENTOS
Antes que nada, quiero dar gracias a dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.
También deseo agradecer el apoyo ofrecido por mis compañeros de la Escuela De Contabilidad de la Universidad San Agustín.Agradezco a mis maestros por su disposición y ayuda brindada.
Por ultimo no quisiera finalizar sin recordar el invalorable aliento y estimulo de mi familia, en especial para mis padres, Aquiles Y María a quienes agradezco de todo corazón por su amor, cariño y comprensión, en todo momento los llevo conmigo también agradezco a mi hermana Magaly por la compañía y el apoyo que me brinda. Se que cuento conellos siempre.


AGRADECIMIENTO
Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento al profesor Edmundo Carpio por haber hecho posible la realización de este trabajo, mediante su inestimable labor, sus valiosos consejos y sugerencias como también su apoyo y animo mostrados en las distintas fases de elaboración del mismo, así como por haber permitido adentrarme en la investigación de estamateria.

DEDICATORIA
“Dedico este proyecto de tesis y toda mi carrera universitaria a dios por ser quien ha estado a mi lado en todo momento dándome las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se me presenten. Le agradezco a mi mamá María y mi papá Aquiles ya que gracias a ellos soy quien soy hoy en día, fueron los que me dieron esecariño y calor humano necesario, son los que han velado por mi salud, mis estudios, mi educación entre otros, son a ellos a quien les debo todo, horas de consejos , de regaños, de reprimendas de tristezas y de alegrías de las cuales estoy muy seguro que las han hecho con todo el amor del mundo para formarme como un ser integral y de las cuales me siento extremadamente orgulloso, le agradezco a mihermana Magaly la cual han estado a mi lado, compartiendo todos esos secretos y aventuras que solo se pueden vivir entre hermanos y que ha estado siempre alerta ante cualquier problema que se me puedan presentar. también les agradezco a mis amigos más cercanos, a esos amigos que siempre me han acompañado y con los cuales he contado desde que los conocí, Pilar una gran amiga quien me acompaño entoda la carrera universitaria, compartiendo grandes momentos y recuerdos y brindándome todo su apoyo.


ASESOR:
DR EDMUNDO CARPIO VALENCIA


SEÑORES MIEMBROS DEL JURADO PONGO A SU CONSIDERACION LA PRESENTE TESIS, CON LA CUAL PRETENDO OBTENER EL TITULO PROFESIONAL DE CONTADOR PUBLICO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
INTRODUCCIÓN
En la actualidad existe una cierta unanimidad enque el atributo que contribuye, fundamentalmente, a determinar la posición de la empresa en el largo plazo es la opinión de los clientes sobre el producto o servicio que reciben. Para que los clientes se formen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer eficientemente todas sus necesidades y expectativas. Es lo que se llama calidad del servicio que es una de las palancas competitivas de losnegocios en la actualidad. Prácticamente en todos los sectores de la economía se considera el servicio al cliente como un valor adicional en el caso de productos tangibles y por supuesto, es la esencia en los casos de empresas de servicios.
Por lo tanto la misión suprema de toda empresa debe ser el mayor nivel de satisfacción para sus clientes y usuarios, pues éstos con sus compras permiten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis restaurante
  • Plan De Tesis Para Restaurante
  • Análisis tesis Tratamiento Restaurativo Atraumático
  • Tesis restaurante
  • tesis restaurantes
  • tesis de restaurante
  • Tesis restaurante
  • tesis de restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS