Tesis de turismo

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Análisis del Capítulo #3
La Anatomía de la mente

Itzeira Rodríguez
Iris Pinto
Erika Pimentel

La gran mayoría de nosotros nos limitamos, enutilizar el verdadero potencial de nuestra mente, que es una herramienta con la que nos podemos valer para lograr el éxito en la vida.

En la mente podemosobservar los procesos del conciente y subconsciente. El conciente es el que va a recibir la información y a su vez decide si esta es de importancia o no, esla que razona, la que se encarga de programar al subconsciente. El subconsciente es un espacio con una gran cantidad de información grabada o guardada, escomo una biblioteca, a la cual se puede recurrir en cualquier momento para el provecho propio, pero se debe cuidar de los malos pensamientos; ya que parael subconsciente los pensamientos negativos son válidos al igual que los positivos, porque no tiene el poder de rechazar nada, puesto que no tiene lahabilidad de razonar, de detectar si la información que recibe puede causar algún efecto en los planes de tu vida.

La mente es considerada como un computadorde la vida, ligado al cerebro, y es esta la razón para decir que podemos programar la mente; y que si deseamos resultados positivos debemos cambiarnuestros pensamientos, emociones, y acciones. Por lo tanto hay que reprogramar nuestra mente con información que nos ayude a utilizar nuestro potencial al máximo,con programaciones positivas, ya que las programaciones negativas serán siempre una traba y una amenaza para nuestro desenvolvimiento en el mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis en turismo
  • Tesis De Turismo
  • Tesis sobre turismo
  • Listado de tesis sobre turismo
  • Tesis Nacionales Turismo Vivencial
  • Tesis sobre turismo
  • tesis de diseño grafico y turismo
  • Tesis Turismo En Gualaceo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS