Tesis de violacion sexual

Páginas: 13 (3220 palabras) Publicado: 24 de julio de 2010
Tratado de libre comercio firmado por peru

Son los siguientes:
TLC con Canadá:
El gobierno del Perú cerró y firmó hoy un Tratado de Libre Comercio con Canadá, una de las siete economías más grandes del mundo, con lo cual ya tiene abiertos los mercados del norte para exportar sus productos y servicios, anunció hoy el presidente de la República, Alan García Pérez.

Al hacer el anuncio, elMandatario dijo que esta es una gran noticia porque este acuerdo nos permitirá un comercio libre de productos, servicios y de inversiones con una gran economía mundial, que produce 12 veces lo que produce el nuestro y tiene un producto bruto per capita de 36 mil dólares por año.

Esta enorme producción es muy importante, recalcó, porque Canadá le compra al mundo más de 600 mil millones de dólaresal año y nosotros podríamos colocar ahí nuestras exportaciones madereras, mineras, de gas y de productos agrarios y manufacturados por nuestra industria.

Además, dijo, este “segundo gran tratado de libre comercio” confirma la buena marcha de la economía nacional, “garantiza crecimiento, inversión canadiense en el Perú y garantiza que tengamos en este año 2008, nuevos espacios en los quecrecer”.

El documento fue suscrito en la localidad suiza de Davos por la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araoz, y su homólogo canadiense, David Emerson

Tras la suscripción del voluminoso documento en Suiza, los congresos de ambos países deberán refrendarlo, como sucedió con el acuerdo suscrito con Estados Unidos.

El jefe del Estado destacó que somos el segundo país de Sudaméricaque suscribe un acuerdo de este tipo con Canadá, después de Chile. “Estamos alcanzando nuevos espacios comerciales para que nuestros productos y servicios lleguen desde aquí a través de internet, de la telefonía, para las empresas canadienses”.

Refirió que Canadá es el segundo inversor después de España con montos superiores a 4 mil millones de dólares, fundamentalmente en minería, unaactividad en la que tienen un alto nivel de cuidado ambiental, reconocido mundialmente y cuyas empresas lo están demostrando en el Perú, tanto en el cuidado con el medio ambiente como con las poblaciones donde trabajan.

En diálogo con una radio local, García Pérez recordó que hace sólo dos días recibió la visita de representantes de Transcanadá, una importante empresa gasífera de ese país quetransporta el gas en grandes oleoductos al interior de Canadá y hasta el sur de Estados Unidos.

Comentó que ellos están muy interesados en hacer estudios e invertir en un gran gasoducto desde Camisea, en Cusco y Puno hasta Ilo, que en algún momento nos permitiría conectarnos con la salida del gas boliviano.

Refiriéndose nuevamente al acuerdo suscrito con Canadá, agregó que nos permitirá duplicar otriplicar en los próximos 2 a 3 años el monto de inversiones que podrían pasar a 10 mil millones si convocamos al gran capital de ese país.

El Mandatario expresó sus expectativas en que la inversión canadiense llegue no sólo para la minería y el gas sino también para explotar los bosques peruanos cuidando su renovación, ya que vienen siendo depredados por el narcotráfico y madereros ilegales. Enesta actividad, refirió, Canadá está mucho más avanzado que Estados Unidos.

“Si logramos que empresas madereras de alto nivel de Canadá pudieran trabajar asociadas a capitales peruanos en la selva de nuestro país, nosotros garantizaríamos bosques por muchos decenios de siglos, renovables, que den trabajo a cientos de miles de peruanos”, sostuvo

IMPORTANCIA DEL MERCADO CANADIENSE
La economíacanadiense ha tenido un desempeño creciente en las últimas décadas, el cual ha permitido a su población -que supera los 34 millones- mantener elevados estándares de vida, que se reflejan en un alto PBI per cápita (PPP), que superó en el 2005 los US$ 33 mil y un alto PBI real (2005) superior a los US$ 812 mil millones colocándolo en el noveno lugar del ranking mundial de economías según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violaciones Sexuales
  • La violacion sexual
  • Violaciones sexuales
  • Violacion Sexual
  • Violacion Sexual
  • Tesis sobre la violacion sexual de menores
  • Análisis de tesis sobre Violación Sexual
  • Ensayo Violacion Sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS