tesis del sistema logistico y sus objetivos

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Desde el punto de vista social.

Permitirá medir la forma en que los clientes percibirán a la empresa, si se están satisfaciendo expectativas y si se lo hace de la manera y forma por ellosrequeridos. En si los usuarios son los que reflejan el posicionamiento de la empresa en el mercado o, de manera más concreta, en los segmentos de mercado en los que se compite.
Asimismo, se estableceránmetas para cada una de las categorías que les preocupa a los usuarios (tiempo, calidad, desempeño, servicio y costo) y se trasladaran a indicadores específicos de control.
Gran parte del esfuerzo sedirige a determinar la forma de aumentar y asegurar la fidelidad de los usuarios. Si la empresa no puede entregar los servicios adecuados para satisfacer a los clientes, no se generaran mas ingresos y laempresa enfrentara la quiebra a corto y largo plazo.




Desde el punto de vista económico:

Se tendrá capacidad de elaborar un marco de políticas de competencia buscando optimizar eldesempeño organizacional de los servicios de saneamiento y así lograr que estas alcancen valor y sostenibilidad financiera con niveles altos de eficiencia en su gestión, convirtiéndolas en empresasatractivas para nuevas inversiones, no solo estatales sino principalmente viables a la participación del sector privado.
El sistema de control de la gestión permitirá hacer frente a la rápida evolucióndel entorno económico, social y competitivo, así como a las exigencias y prioridades cambiantes de los usuarios y adaptar su estructura para asegurar el crecimiento futuro, conocer las perspectivaspara aprovecharlas y las amenazas para defenderse adecuadamente
El control de la gestión, fomenta la eficiencia, eficacia y economía; reduce el riesgo de pérdida de valor de los activos y ayudan agarantizar el gerenciamiento adecuado de los recursos, la fiabilidad de la información financiera y el cumplimiento de las normas vigentes.

Desde el punto de vista político:

La perspectiva del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos De La Logistica
  • Objetivos de logistica
  • Proyecto De Tesis
  • tesis logistica
  • Objetivos tesis
  • Tesis Objetiva
  • Sistema logistico
  • sistema de logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS