Tesis Diana

Páginas: 7 (1683 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
SOLICITUD DE ADMISIÓN DEL POSTULANTE

Quito, 18 de abril de 2012

Señor:

DIRECTOR NACIONAL DE EDUCACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Presente.-

Señor Director.-

Yo, Alban Angulo Faviola Beatriz, portador de la cédula de ciudadanía No.020221604-0

Por la presente solicito se digne autorizar a la Sección de Reclutamiento y Selección, recepte la documentación anexaque me acredita como Postulante para el ingreso a la Institución Policial.
Por la favorable acogida a esta petición, le expreso mi agradecimiento.

Asimismo, declaro conocer los lineamientos contenidos en el instructivo del proceso al que aplico, de forma libre y voluntaria, a someterme a todas las pruebas de admisión y verificación de documentos
requeridos para el proceso que exige laPolicía Nacional.

De igual manera, acepto ser notificado de toda la información del proceso al que aplico, a través del

buzón de mensajes creado de manera individual por el Sistema de Reclutamiento en Línea.

Apellidos y Nombres: Alban Angulo Faviola Beatriz

V3333V3222
020221604-0

Núm. de identificación dactilar:

Cédula de Ciudadanía:

Firma del aspirante

ADJ.: La documentaciónrequerida.

Página 1

ACTA DE COMPROMISO DEL POSTULANTE A ASPIRANTE A POLICÍA NACIONAL

La Institución Policial requiere en sus filas a hombres de reconocida honradez, transparencia, responsabilidad y espíritu de servic io a la comunidad, gente comprometida con la sociedad y objetivos institucionales; en tal virtud , la presente acta es un referente personal donde el postulanteacepta y reconoce cumplir con el perfil que se requiere para ser considerado como aspirante a Policía Nacional.

ACTA DE COMPROMISO

Yo como miembro de la sociedad civil ecuatoriana y postulante a aspirante a Policía Nacional me comprometo, en forma libre y voluntaria a:

Ser honesto en mis actuaciones durante todo el proceso de selección de Aspirante a Policías. Entiendasecomo Honestidad: una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), y de acuerdo con
los valores de verdad y justicia.
A entregar la documentación, solicitada en el proces o, verdadera, original y susceptible de verificación en cualquier momento que la Institución Policial lo requiera.
No copiar, plagiar o cometer fraudeantes, durante y después de las pruebas académicas, físicas, psicológicas, médicas y las que se requier an durante el proceso.
No valerme de ningún tipo de influencias durante la selección ya sean gubernamentales, políticas, económicas, policiales, etc.
Evitar terminantemente el cohecho y la corrupción en cualquiera de sus formas para alcanzar un beneficio propio y/o de terceros.
Fomentaruna competencia justa y leal entre todos los postulantes, conciente de mis capacidades y facultades, reconociendo y respetando a los demás.
Informar a la Sección de Reclutamiento y Selección de la Dirección Nacional de Educación
de la Policía Nacional, de cualquier persona involucrada en el proceso de selección, que viole, transgreda o no observe lo estipulado en la presente acta.
Mantenerlos requisitos solicitados durante todo el proceso de selección; esto es hasta ser dado
de alta como aspirante a policía.

Aprobado el curso de formación policial correspondiente al periodo

abril 2012 - abril 2013 y

habiendo obtenido el grado de Policía Nacional, cumpliré la designación del pase en la provincia operativa que me designe el Alto Mando Institucional (Guayas y Manabí)hasta la fecha de mi ascenso al inmediato grado superior.

Conciente que he leído detenidamente y aceptado el compromiso arriba detallado, me sujeto a que, en caso de violar, transgredir, incumplir o inobservar los acápites de la presente acta, sea separado inmediatamente del proceso de selección sin perjuicio de las acciones legales que pudieran suscitarse del hecho. Para constancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis diana
  • Tesis Diana Maria Ana
  • Esta Si Es La Tesis De Diana
  • Diana
  • Diana
  • Diana
  • Diana
  • diana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS