tesis diseño 3d campo ferial yacuiba

Páginas: 53 (13049 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
RESUMEN

El presente proyecto realiza un análisis y estudio para el desarrollo del “Sistema de gestión virtual 3d Campo Ferial Yacuiba” Aplicando técnicas computarizadas, aplicaciones técnicas de procedimiento y el conocimiento adquirido durante los años de estudio.
Haciendo énfasis de contar con un sistema actualizado para alcanzar los objetivos de dar soporte al proceso de gestión delCampo Ferial, este proyecto une dos áreas que son de vital importancia para su realización del evento; Área de Desarrollo Productivo y el Área de Obras públicas correspondientes al Gobierno Autónomo Regional del Chaco- Yacuiba, la institución debe estar siempre actualizada y a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
Resultando el sistema una herramienta de ayuda para los procedimientos que seefectúan en la gobernación de Yacuiba específicamente en el área organizadora de los eventos que se realizaran en el Campo Ferial
En este proyecto se encuentran desglosados los siguientes capítulos:
Capítulo I Introducción: El cual comprender el marco referencial del proyecto y la importancia del desarrollo del mismo.
Capítulo II Marco Teórico: Hace referencia de las herramientas y métodos que seutilizaran en el proyecto, según los elementos investigados y los elementos utilizados.
Capítulo III Marco Aplicativo: Comprende los resultados y discusiones presentados y los datos obtenidos, ordenados en tablas y gráficos, el análisis y discusión correspondiente a los mismos.
Capítulo IV Conclusiones y Recomendaciones: En este se sintetiza los principales logros del proyecto que tienen relacióncon los objetivos planteados, incluidas las recomendaciones del proyecto.




1. INTRODUCCION
El campo ferial de la ciudad de Yacuiba, a cargo del Gobierno Autónomo Regional, tiene como objetivo convertirse en un gran Equipamiento Urbano, que caracterice y se exprese como espacio, como función y como materialidad tectónica arquitectónica, la imagen de vanguardia de una de sus principalesreferentes económicos, sociales y culturales de la producción y la agropecuaria, de reconocida tradición chaqueña.
Convertir El Campo Ferial como pionero en la estructura Urbana y Regional de la Provincia Gran Chaco.
En este se llevaran a cabo una gran cantidad de actividades y feria exposiciones, costumbristas, gastronómicas y artesanales de difusión cultural, como es el caso de una de las másimportantes ferias de Bolivia la” Feichaco” Feria Exposición Internacional del Chaco.
El campo ferial contara con una nueva gran infraestructura, la cual necesitara mayor organización, y sobre todo coordinación en la asignación y localización de los diferentes stands con los que contara, para ello se plantea.
El diseño y Desarrollo de “SISTEMA DE GESTION VIRTUAL 3D PARA LA ASIGNACION DE STANDS: NUEVOCAMPO FERIAL YACUIBA”, del Gobierno Autónomo Regional del Chaco-Yacuiba, hará posible que solucionen muchos inconvenientes resolviéndolos estos, con listas de registros, búsqueda, habilitación de empresas expositoras, y lo más importante la asignación y posterior Localización de stands en la nueva gran infraestructura.
1.1 TITULO.-

“SISTEMA DE GESTION VIRTUAL 3D CAMPO FERIAL YACUIBA”.



1.2ANTECEDENTES.-
El nuevo campo ferial inicio su construcción el 16 de febrero del 2014 en la ciudad de Yacuiba gran chaco Tarija por obra de la gobernación regional .Tiene cerca de 11 hectáreas cuadradas con una capacidad aproximada para 25.000 personas.
El proyecto finalizado contara con 10 áreas/sectores en total, 3 pabellones definidos como Pabellón Internacional, Pabellón Bolivia y PabellónRegional, que constaran en 5 bloques cada uno de 1.250m2 comprendido por 60 stands cada uno, 1 sector de exposición bovina, 1 sector de exposición de vehículos, 1 sector de exposición de empresas telefónicas, 1 auditorio, 1 escenario, 1 sector de venta de entradas, 1 de patio de comidas, 1 área sanitaria y jardines intermedios entre estos.
La gran infraestructura arquitectónica es una estructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campo ferial
  • Diseño 3D
  • Analis De Campo Ferial
  • Diseño de campo
  • Programas de diseño gráfico 3d
  • diseño solido en 3d
  • El Storyboard en el diseño 3D
  • Diseño De Una Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS