tesis estrategia de cobranza

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
CAPÍTULO V

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CONCLUSIONES

Es innegable la necesidad de que toda empresa cuente con normas y políticas de trabajo y funcionamiento, que le ayuden enel logro de los objetivos propios de cada una, e igualmente, se necesita de un personal calificado para aplicación y manejo de las mismas,
Durante el período de pasantías en el DiarioRegión Oriente, fue evidente que el Departamento de Publicidad y Mercadeo, aún y cuando presenta aspectos laborales positivos, posee muchas fallas en cuanto las políticas de crédito y cobro que aplica. Senota, tanto la deficiencia de las mismas, como la falta de preparación del personal para cumplir con las pocas políticas que existen. Una empresa con fallas en lo económico, no puede decirse que sufuncionamiento sea viable en el tiempo. Es por ello que nace esta propuesta de que primero se trate y mejore el recurso el humano, ya que son ellos quienes trabajan con el recurso monetario. Tan solo concursos, charlas e incentivos hacia el personal, se verá favorecida la empresa en todos sus ámbitos, logrando sus objetivos eficaz y eficientemente.
Siempre será necesario que unaorganización crezca y se desarrolle primero desde adentro, para luego ofrecer un producto o servicio de calidad a sus clientes, trayendo consigo beneficios en común para quienes trabajan diariamente por elbien colectivo de la empresa.
RECOMENDACIONES

A la institución.

Esforzarse cada día más por ofrecer una educación de mayor calidad para el estudiantado.
Ofrecer perspectivas más amplias a losestudiantes acerca del campo laboral para que posean una base cada vez más firme y de esta manera puedan adaptarse rápidamente al ámbito de trabajo.
Dedicarse a brindar mayor cantidad y calidad deconocimientos tecnológicos y científicos que hagan las veces de soporte y cultura general para la autonomía de los estudiantes.
Mantenerse a la vanguardia en cuanto a las nuevas metodologías conforme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estratégias de cobranza
  • Estrategias En Cobranzas
  • Estrategias De Cobranza
  • Tesis Cobranza
  • Retail: Estrategia de Cobranzas
  • Estrategia de cobranza en los mercados
  • Estrategias de cobranza
  • Tesis de cobranzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS