Tesis Final

Páginas: 19 (4586 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
C.U. PROF. “JOSÉ LORENZO PÉREZ RODRÍGUEZ
DISEÑO, PLANIFICACIÓN, DESARROLLO E
INNOVACIÓN DE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
TURNO: NOCTURNO.




ANALIZAR Y COMPARAR EL PROCESO DE LA REALIZACION DE FINIQUITO EN EL DEPARTAMENTO DE NOMINA PARA EL PERSONAL EGRESADO DE LA ENTIDAD DE TRABAJO “PERSON TO PERSONANALISIS, C.A.”




Autor:
Araujo, José. C.I. Nº 9.497.137
Lara, Johan C.I. Nº 19.2887.791
Herrada, Ingrid C.I. Nº 16.554.724


Tutor Académico: Prof. Rubén Baloa


La Urbina, Noviembre de 2014

INDICE


Pp.
1. Parte I Resumen Ejecutivo
Denominación del Proyecto, Ubicación, memoria descriptiva, Objetivo general, Objetivo específico, Monto de Inversión, Duración, y beneficiarios.

…………………………

5
2.Parte II Síntesis Informativa
El orden que se Realizó el Proyecto
……………………………

7
3. Parte III Avance Físico Del Proyecto
Avance Físico
……………………………

17
4. Parte IV Cronograma de Actividades.



19
5. Parte IV Ejecución Financiera.
Ejecución Financiera Presupuesto.


20
6. Parte V Memoria Fotográfica
……………………………

21
7. Parte VI Indicadores
……………………………

22

8. Reporte de la Evaluación
…………………………..23
9. Conclusiones


24
10. Recomendaciones
……………………………

25
11. Referencia Bibliográfica
…………………………..

26
12. Anexo
…………………………..

27



INTRODUCCIÓN
La presente investigación tiene como propósito ayudar a mejorar el proceso de Liquidación en el departamento de nómina, la cual presenta fallas y retardos a la hora de la entrega de liquidación al personal egresado de la empresa Person to PersonAnálisis, C.A. prestadora de servicios en el área de Centros de Contacto (Contact Center) con experiencia en la gestión general de productos de consumos masivos.
Aunque cuenta con una herramienta (sistema llamado Dataprot), ésta no facilita el proceso para mantener las liquidaciones al día y así dar una respuesta adecuada.
Todo lo antes descrito, ha traído como consecuencia que tanto los empleados comolos clientes se sientan afectados, tomando en cuenta que en algunos casos no se les brinda la información necesaria para llevar a cabo satisfactoriamente el proceso de liquidación.
La necesidad que presenta la empresa, obliga a que se establezcan normas para poder ejecutar bien los procesos de nómina; para lo cual se requiere la adecuación de un nuevo programa que permita mayor eficiencia almomento de realizar las liquidaciones, esto puede ejecutarse con la organización y formación adecuada del personal del departamento de nómina. Con el nuevo programa los procedimientos pueden facilitar el control, organización, ejecución y eficiencia en el proceso de liquidaciones mensuales.
Para lograr estos objetivos la empresa debe contar con la disposición y formación del personal y brindar lasherramientas necesarias para que puedan agilizar

Los procesos que llevan a cabo en el departamento de RRHH, específicamente en Nómina.
En virtud de esto, el trabajo que aquí se presenta tiene como finalidad mejorar las fallas en el departamento de nómina, en el proceso de liquidación específicamente, de la empresa Person to Person Análisis, C.A. para la eficiencia del proceso, generando a su vez unapropuesta que contenga capacidad de innovación así como alternativas eficaces que permitan enmendar errores frente a la gran deficiencia que puede estar presentando la empresa, para que los clientes y los trabajadores puedan sentir satisfechas sus necesidades.











PARTE I
RESUMEN EJECUTIVO
Analizar y Comparar el Proceso de la Realización de liquidación en el Departamento de nómina para elpersonal egresado de la entidad de trabajo Person to Person Análisis, C.A. su sede principal se encuentra ubicada en Av. Andrés Bello, Edificio. Atlantic, Piso 8. Los Palos Grandes, Altamira, Caracas, Venezuela.

MEMORIA DESCRIPTIVA.

“La organización en estudio tiene por nombre “PERSON TO PERSON ANALISIS C.A.” domiciliada en la ciudad de Caracas, estado Miranda, fundada el día 25 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • final tesis
  • Final De Tesis
  • Finalidad De Una Tesis
  • Tesis Final
  • TESIS PERCEPCION 1 FINAL
  • Tesis final Gas
  • Tesis Final Bussiness Managemet
  • Estructura Del Informe Final (Tesis)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS