tesis finalizada

Páginas: 61 (15031 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
AGRADECIMIENTO



A Dios, a nuestros padres, a
Nuestros maestros y a
Todas aquellas personas
Que siempre confiaron en
Nosotros.



DEDICATORIA

Dedico este proyecto a mi familia pero sobre todo a mis padres y hermanos.











INTRODUCCION
Esta investigación tiene como principal propósito de estudio lacomunicación. En concreto la investigación que presentamos se acoge con la finalidad de establecer una propuesta instructiva que este especialmente concebida al trabajo laboral de este modo todo el planteamiento y desarrollo de esta tesis de investigación se fundamenta n una interrogante fundamental que da sentido y forma a todos nuestros planteamientos. A buen seguro se prestara a múltiplesrespuestas y a variados planteamientos de la cuestión pero en el caso que nos ocupa cabe destacar un tratamiento de ella que procede de nuestra formación como persona como profesionales ya en su estado teórico y estado practico de la forma como lo vamos a plantear en las páginas de nuestra investigación. De este modo y atendiendo a las necesidades de renovación y de actualización y de la disciplinade nuestros planteamientos haremos notar la incorporación de otras disciplinas que sin duda alguna se unen a ella al tratar sobre la practica comunicativa.
Con esta última advertencia queremos hacer notar que en nuestro tratamiento sobre la comunicación empresarial intentaremos poner en evidencia ante una realidad tan emergente y de tanta actualidad como la que hemos citado valiéndonos encualquier caso de todas las ciencias que se orientan hacia el tratamiento de esta cuestión y logrando de este modo una suerte de interdisciplinariedad a la que sin duda alguna está abocado el objetivo que pretendemos lograr con nuestra investigación y que ya fue citado con anterioridad.
Así el sentido final de esta tesis es el de lograr un plan instructivo cpn el objetivo de saciar las necesidadescomunicativas de un profesional tal y como es el directivo empresarial. No cabe duda de que la comunicación adquiere un papel notable importancia llegando a ser incluso decisivo para el óptimo desarrollo de esta entidad de la tesis. En generalmente aceptada de hecho la idea de que en muchas ocasiones el éxito o fracaso de una actividad propiamente desempeñada depende de gran medida de lashabilidades comunicativas de aquel profesional sobre el que recae el cargo de llevarla a cabo
Estudiamos los filtros de datos con el propósito de una instrucción comunicativa y empresarial en este sentido desde que se desarrolla la investigación y se estructura en una serie de partes y epígrafes de forma que esto hace posible la verificación y el alcance de las conclusionesJustificación
La justificación del trabajo de investigación o simplemente la justificación, es la sección de su tesis o trabajo de grado donde se expresas el porqué del estudio, la razón de ser de su realización.
Tres elementos son de suma importancia en la justificación identificar a quién beneficia el proyecto de investigaciónuna vez culminado, cómo se ve beneficiado y el tiempo en que se harán tangentes esos beneficios.
Consiste en indicar las razones de peso que tiene el investigador para el estudio del problema, el porqué se realiza el estudio y a quién beneficia. Aquí se debe además destacar tres aspectos:
- El aspecto teórico.
- El aspecto práctico, y
- El Metodológico
El AspectoTeórico: está centrado en presentar las razones teóricas que justifican la investigación, es decir, señala todos los conocimientos que brindará el trabajo sobre el objeto investigado.
El Aspecto Práctico: indica la aplicabilidad de la investigación, su proyección en la sociedad, quienes se benefician de ésta, ya sea una organización o grupo social.
El Metodológico: indica el aporte de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis finalizada de educación
  • Tesis Finalizada CORREGIDA Y LISTA
  • Finalizar
  • PROYECTO DE TESIS FINALIZADO ERIKA SALINAS MENDOZA
  • contabilidad finalizado
  • Trabajo Finalizado
  • CONTESTACION FINALIZADA
  • Puerperio Finalizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS