tesis importancia de las relaciones humanas en el clima laboral

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1.1 DESCRIPCION DE LA REALIDAD PROBLEMÁTICA
La importancia de las relaciones humanas en el entorno laboral surge porque nos encontramos en unmundo cada vez más competitivo y es necesario retomar el tema de la humanización con miras a ser individuos más sensibles a lo que ocurre en nuestro interior y en los demás seres humanos.Para lograr que esta convivencia sea lo más armoniosa posible, deberá aplicar ciertos principios de carácter general y revisar sus actitudes mostrando una constante disposición al cambiosi se hace necesario en la organización de la empresa.
La empresa IRIS INDUSTRIAL S.A. – Lima inicio sus operaciones en 1943, con una larga tradición en el ramo textil y químico. A lolargo de todos estos años, la empresa se ha caracterizado por su constante innovación y mejora en la calidad de sus productos, habiéndose diversificado en dos unidades de negocios: Textily Productos Químicos.
ARIS INDUSTRIAL S.A. Pone al servicio de sus clientes su experiencia y tecnología.
Es por eso que la empresa IRIS INDUSTRIAL S.A. – Lima son fieles a losprincipios éticos la práctica del respeto a los demás y cumplimiento de nuestros compromisos, generando así una fuerza moral corporativa que nos impulsa hacia el futuro.
Problema……..
Por locual presentamos este Proyecto de Tesis Importancia de las Relaciones Humanas en el entorno laboral en la empresa IRIS INDUSTRIAL S.A. - Lima, esto permitirá incrementar las relacioneshumanas dentro de la empresa, en la cual se desempeñe dicho trabajador y así podrán tener mejores resultados en su organización de la empresa.

1.2 FORMULACION DEL PROBLEMA
1.2.1PROBLEMA GENERAL
¿Cómo influye las relaciones humanas en el entorno laboral de la Secretaria - Asistente de Gerencia en la empresa IRIS INDUSTRIAL S.A. – Lima?
1.2.2 PROBLEMA ESPECÍFICO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis de relaciones humanas y clima laboral
  • Terminología clima laboral tesis
  • tesis de clima laboral
  • Tesis Clima Laboral
  • Importancia de un buen clima laboral
  • Importancia del clima en relación con el suelo
  • Importancia del clima laboral en las organizaciones
  • Relacion clima laboral y desemepeño laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS