Tesis Ing. Mantenimiento Industrial

Páginas: 44 (10836 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2011
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA ESCUELA ELETROMECÁNICA

“DISEÑO DE BASE DE DATOS” y “SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE INS ELÉCTRICO”

Informe de Práctica de Especialidad

Empresa Intelcon, Control Inteligente S.A.

Autor: Anselmo Robles Flaqué 9812838

San José , 2004

____________________________________________________________

_____________ Agradecimiento Mi más sinceroagradecimiento a: Ing. Jorge Valverde, por su aporte valioso como profesor asesor de práctica profesional. Ing. Federico Zamora, y a todo el personal de Intelcon S.A., por haberme permitido realizar este proyecto en dicha empreasa, y por toda la ayuda ofrecida. Manolo y doña Lorena por la ayuda desinteresada que me brindaron. Todos los profesores del ITCR que en algún momento me transmitieron suconocimiento, en especial al Ing. Osvaldo Guerrero por demostrar siempre gran interés en el aprendizaje de los estudiantes, por sus consejos durante todos los años de carrera y por ser mas un amigo que profesor. Mis compañeros de ingeniería en mantenimiento industrial por todos los buenos momentos que pase junto a ellos. Finalmente, agradezco a todas las personas que cooperaron de alguna forma en larealización de este proyecto.

____________________________________________________________

_ __________________________________ Anselmo Robles Flaqué 2

____________________________________________________________

_____________

Dedicatoria Dedico este proyecto primero a Dios que me ha dado salud, serenidad y fortaleza para salir adelante en todos los momentos y tomar las mejoresdecisiones. A mi padre que aunque no se encuentre conmigo físicamente, sé que cuento siempre con su apoyo y ayuda desde el cielo. A mi mamá, mas que nadie, pues se ha sacrificado por darme la oportunidad de estudiar, sin ella nada de esto sería posible. A mis hermanos Agustín y Elisa con quienes siempre he podido contar, y son parte muy importante de mi vida. A Karina, ha sido una persona muy especial,siempre he tenido su apoyo, cariño y compresión.

____________________________________________________________

_ __________________________________ Anselmo Robles Flaqué 3

____________________________________________________________

_____________

Tabla de contenidosAGRADECIMIENTO.......................................................................................................... 2 DEDICATORIA ................................................................................................................... 3 TABLA DE CONTENIDOS ................................................................................................ 4 TABLA DE GRÁFICOS Y FIGURAS............................................................................... 6 RESUMEN............................................................................................................................ 7 INTRODUCCIÓN GENERAL ........................................................................................... 9 PROYECTO ADMINISTRATIVO .................................................................................. 10 1. INTRODUCCIÓN..................................................................................................... 11 1.2 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA .................................................................................... 11 1.1.1 Misión ................................................................................................................. 12 1.1.2Visión.................................................................................................................. 12 1.1.3 Organigrama de la empresa............................................................................... 12 1.1.4 Departamento de Ingeniería............................................................................... 13 1.1.5 Departamento de Proyectos ............................................................................... 13 1.1.6 Departamento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajos ING. Mantenimiento industrial
  • Tesis De Mantenimiento Industrial
  • Tesis de mantenimiento industrial
  • Fuit tesis ing. civil industrial
  • Ing De Mantenimiento Industrial
  • ing. En Mantenimiento Industrial
  • ing. mantenimiento industrial
  • Ing En Mantenimiento Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS