Tesis La Hipoacusia

Páginas: 41 (10139 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
UNIDAD EDUCATIVA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE
LOS GUAYOS, EDO-CARABOBO








FACTORES QUE GENERAN LA HIPOACUSIA
Y SUS EFECTOS EN LA COMUNICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE.











LOS GUAYOS, JULIO 2014
INTEGRANTES


ARIAS Estefany CI: 26.306.868
AUREGreisaly CI: 26.306.774
BASTIDAS Milanggy CI: 24.917.974
MARTINEZ Ender CI: 26.019.180
PORTILLO Enggimar CI: 25.682.965
RUIZ Vanessa CI: 26.306.801









TUTOR. (A)



II
DEDICATORIA

A DIOS PadreCelestial, por darnos la existencia, por permitir respirar cada día; dándonos la fortaleza para vencer los obstáculos que se han presentado a lo largo del camino, a nuestros Padres, por brindarnos el don de la vida y por darnos el apoyarnos.


















III
AGRADECIMIENTO

Ala Unidad Educativa Antonio José de Sucre, por el apoyo brindado durante el tiempo que hemos sido estudiantes, y porpermitirnos desarrollar el proyecto de la HIPOACUSIA que nos permite adquirir aprendizaje para nuestro futuro.
A todo el personal Directivo, Administrativo, Obrero y Docente como los profesores: Jennifer Sangroni, por ser unos excelentes profesores guías, le agradecemos su dedicación, interés, amabilidad y esfuerzos, por darnos una buena formación académica, que nos permite seguir connuestra preparación, enseñarnos el buen habito del estudio y ayudarnos hacer buenos en lo que hacemos
A nuestra profesora y tutora Belly Castro, por apoyarnos, ayudarnos, ser muy amable, compresiva, por brindarnos su conocimiento y su apoyo profesional, sobre todo por ser exigente, para esta investigación salga con excelencia.
A la familia Rodríguez Ramones, Arias Rodríguez, Bastidas Quintana,Portillo Jiménez, Ruiz Ramírez y Martínez, gracias a ustedes por apoyarnos y estar cuando más lo necesitamos.

A todos, gracias.




IV
APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi condición de tutor de proyecto de investigación realizado por los estudiantes: ARIAS Estefany, AURE Greisaly, BASTIDAS Milanggy, MARTINEZ Ender, PORTILLO Enggimar, y RUIZ Vanessa, para aprobar la cátedra de ciencias biológicas,del 5toaño del Ciclo Diversificado, considero que la investigación reúne los requisitos y meritos suficientes, para ser sometido a presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se designe.






Tutor (a)










V
INDICE

Contenido Página
DedicatoriaIII
Agradecimiento IV
Aprobación del tutor V
ÍndiceVI
Lista de cuadros VIII
Lista de Figuras IX
Lista de gráficos X
ResumenXI
Introducción XIII
CAPITULO I 14
Planteamiento del problema 15
Delimitaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipoacusia
  • hipoacusia
  • Hipoacusia
  • hipoacusia
  • HIPOACUSIA
  • Hipoacusias
  • Hipoacusia
  • Hipoacusia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS