tesis mecatronica

Páginas: 27 (6717 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
Presentan:
José de Jesús Sánchez Arambula
Cesar Eduardo Guapo Gutiérrez
Roberto Emmanuel Ibarra Guerrero
GENERACION XX (2009-2011)
Tlajomulco de Zúñiga, Agosto del 2011.


II
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
MAZAPAN DE LA ROSA S.A. DE C.V.
Mecatrónica
Encargadodel seguimiento de memoria técnica:
José Antonio Gómez Castellano
Proyecto:
Alcalinizadora
Presenta:
José de Jesús Sánchez Arambula
Cesar Eduardo Guapo Gutiérrez
Roberto Emmanuel Ibarra Guerrero


III
Asesor industrial Asesor Académico Director deMecatrónica Ing. José Marín Corona Ing. Oscar Inguanzo Ing. Omar Said Buassi Monroy
AGRADECIMIENTOS:
Antes que nada le doy las gracias a mi madre María Elena Guerrero Díaz que me apoyo en todo lo necesario para realizar mis estudios al igual que económicamente también le doy las gracias atodo el personal docente y administrativo de la UTZMG por apoyarme con todo lo necesario para realizar mis estudios y mis estadías como Técnico Superior Universitario, Por otra parte le agradezco a la empresa Mazapán de la Rosa por permitirme hacer mis estadías y mi servicio y sobre todo al Ing. José Marín Corona que me acepto y todo el apoyo que me brindo al realizar mi servicio y tambiénagradecer al Ing. Antonio Dávila Gómez al Ing. José Rodríguez Ortiz, Saúl Javier Muñes Mariscal, Ing. Víctor Hugo Sánchez Retolaza por asesorarme y enseñarme en todo lo necesario que se ocupa saber en esa área de trabajo gracias a ellos fue posible concluir nuestra carrera como Técnicos Superiores Universitarios y a eso cumplí mi meta de terminar mi carrera.
Roberto Emmanuel Ibarra.Primeramente agradezco a Dios por darnos la oportunidad de seguir adelante, también agradezco a mis padres: Santiago Sánchez Agraz y Rosario Arambula Ramírez por apoyarme y tenerme la confianza necesaria en todo momento, así como a todos los profesores que me brindaron un poco de su conocimiento y experiencia en todas y cada una de sus clases, y que me motivaron a salir adelante cuandotenia algún problema para aprender, le agradezco a la empresa Mazapán de la Rosa por brindarme la oportunidad de realizar mis estadías profesionales dentro de ella gracias al Ing. José Marín Corona quien nos tubo la confianza necesaria para aceptarnos, y por ultimo agradezco a todo el equipo de trabajo con quien convivimos durante estos 4 meses por brindarnos muchísimo de su conocimiento gracias aJosé Rodríguez Ortiz, Saúl Javier Núñez Mariscal, Antonio Dávila Gómez y Víctor Hugo Sánchez Retolaza, MUCHAS GRACIAS….
José de Jesús Sánchez Arambula.

IV
Mi total agradecimiento es primeramente a Dios a mi madre que estuvo en todo momento ayudándome, a mi padre quien siempre me apoyo desde el principio de mis estudios a mi hermana la cual su ayuda fue fundamental paraterminar mi carrera, también de doy las gracias a Gaby que es una persona muy especial y que me motiva para seguir estudiando, agradezco a la empresa por permitirme realizar la estadía por proyectar, desarrollar conocimientos a su vez le agradezco al Ingeniero José Marín Corona por su atención y disposición y ayuda a los instructores Ignacio, Jorge y David por enseñarme, regalarme su tiempo y porhaber compartido sus conocimientos y su experiencia en el área industrial que servirán de gran ayuda en mi carrera y trabajo. Les agradezco a mis compañeros por haber compartido sus conocimientos porque aprendí a trabajar en equipo ya que es de suma importancia.
Cesar Eduardo Guapo Gutiérrez.

V
ÍNDICE
PAG.
CAPITULO I.- INTRODUCCION 1.1 INTRODUCCION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis mecatronica
  • Tesis Mecatronica
  • Tesis mecatronica
  • Marco Teórico Tesis Mecatrónica
  • Mecatronica
  • Mecatronico
  • Mecatronico
  • Mecatronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS