tesis muestra
2. Colinda con Francia, Portugal y Andorra
3. Madrid es su capital
4. Felipe Sexto es el actual rey de España
5. Lamoneda oficial es el Euro
6. El idioma oficial es el español; otros idiomas son Gallego, Catalán y Basco
7. El catolicismo es la religión que predomina endicho país
8. Esta es la ropa típica de España
9. Gastronomía: lo más representativo, paella y tortilla de papa
10. BEBIDAS: HORCHATA Y SANGRÍA
11.Festividades: la tomatina : La Tomatina es una fiesta que se celebra en el municipio valenciano de Buñol, en la que los participantes se arrojan tomates losunos a los otros.
12. San Fermín Se celebra en Pamplona Los festejos comienzan con el lanzamiento del chupinazo (cohete) desde el balcón del Ayuntamientode Pamplona a las 12 del mediodía del 6 de julio y terminan a las 24h del 14 de julio con el "Pobre de mí", una canción de despedida.
13. ARTEEspaña ha sido la casa de grandes pintores como Picasso y Goya .
14. Miguel de Cervantes es su escritor más famoso ; Don Quijote es considera su obra másdestacada.
15. DEPORTES El deporte en España es dominado principalmente por el fútbol. EL Real Madrid y El Barcelona son dos de los más importantes clubesde futbol a nivel mundial.
16. Basketball , Tenis, Ciclismo, Motociclismo , Formula uno , han aportado títulos al país.
17. In summer manypeople go to the beach on holidays. In Spain can you see many beautiful rivers, mountains and beaches. The Balwaric and the Canary islands are in Spain.
Regístrate para leer el documento completo.