Tesis Nutricion

Páginas: 92 (22816 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología

tema:

“Aspectos que influyen en la nutrición de los niños/as de los primeros años de educación básica de los jardines urbanos de la ciudad de cotacachi y su relación con el aprendizaje”. propuesta alternativa.

Trabajo de grado previo a la obtención del Título de Licenciadas en Educación Parvularia.autoras:
Cevallos Egas Marcia Yolanda
Páez Cacuango Verónica AlexandraDIRECTOR:
Dr. Manuel Chiriboga


Ibarra, 2011

ACEPTACIÓN DEL TUTOR

En calidad de tutor de la Tesis titulada “Aspectos que influyen en la nutrición de los niños/as de los primeros años de Educación Básica de los jardines urbanos de la ciudad de Cotacachi y su relación con el aprendizaje”.Propuesta alternativa. De las señoras Cevallos Egas Marcia Yolanda Páez Cacuango Verónica Alexandra, estudiantes de la carrera de Parvularia de los Programas Semipresenciales, considero que el presente informe de investigación reúne todos los requisitos para ser sometidos a la evaluación del jurado examinador que el Honorable Consejo Directivo de la Facultad designe.

Dr. Manuel Chiriboga P.DIRECTOR

DEDICATORIA

El compartir experiencias dignificantes hacen de los anhelos realidades, el esfuerzo humano tiene sentido si en su intelecto lo orienta a las personas que ama. El amor, el respeto, la consideración está en la familia, en ella se desarrolla y es la fuente de inspiración.

La presente investigación, dedico con cariño a mis hijos: Santi, Cristian, Kathy y Mile, así comotambién a mi esposo Santiago Flores quienes han estado permanentemente preocupados por mi formación humana y profesional, porque con su amor han enriquecido mi deseo de día a día cumplir con mis anhelos.

Yolanda Cevallos

El presente trabajo de investigación dedico a mis padres Segundo Páez y Rosa Cacuango, así como también a mi hijaCarolina, los cuales han sido mi apoyo moral y económico para ver cristalizadas mis aspiraciones dentro de mi vida profesional y personal.

Verónica PáezAGRADECIMIENTO

El ser humano durante toda su vida debe cultivar los valores y estos deben ser la gratitud, el agradecimiento y el reconocimiento.

Debo agradecer en primer lugar a la Universidad Técnica del Norte por habernos dado la oportunidad de incrementar e innovar nuestros conocimientos y ponerlos a órdenes dentro de nuestro trabajo así como también a disposición de los estudiantes, parade esta manera contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación y al Buen vivir.

A l Dr. Manuel Chiriboga, en calidad de Tutor de la Investigación, quién de forma profesional guió el desarrollo de esta investigación, así como también demostró todo el tiempo su calidad de maestro y de ser humano.

Nuestro reconocimiento a las Instituciones Educativas, sus Docentes, niños/as y padresde familia por facilitar y colaborar con el desarrollo de esta investigación los primeros años de Educación Básica Urbanas de la ciudad de Cotacachi.

Yolanda Cevallos
Verónica Páez

ÍNDICE

Portada ……………………………………………………………………….....i...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis Sobre Nutrición En Lactantes
  • Tesis De Nutricion
  • tesis nutricion
  • Tesis De Nutricion
  • Tesis Nutricion
  • TESIS DE NUTRICION
  • Tesis De Nutricion Escolar
  • Tesis En Nutricion De Los Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS