Tesis propuesta de un plan de emergencia en primeros auxilios para trabajadores de costructora

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
1. INTRODUCCIÓN

El siguiente proyecto nos habla sobre un plan de emergencia en primeros auxilios para los trabajadores de la empresa costructora, transportes y movimiento de tierra de la ciudad deLa Ligua.

En el cual nos enfocamos sobre los conocimientos de los mismos trabajadores de esta conocida empresa de la zona, el interés de los trabajadores por aprender sobre los primeros auxilios,distintas técnicas necesarias en caso de emergencias que puedan utilizar y así ayudar a un compañero u otra persona que lo necesite, el papel que cumple la empresa e implementos de seguridad que debeentregar a sus trabajadores ante la ley, entre otros puntos.

Debido a la labor que cada día se encuentran realizando los trabajadores en distintas partes y de difícil acceso la mayoría de ellas.Este plan permitirá que ante alguna situación de accidente puedan ellos, utilizar sus conocimientos en primeros auxilios. De esa manera trabajar con mas seguridad brindad por ellos mismos o suscompañeros de trabajo.

1.2 Problema de Investigación

El problema de de investigación de esta propuesta de un plan de emergencia en primeros auxilios en la empresa constructora, transporte y movimientode tierra, recae en la falta de conocimiento en primeros auxilios de parte de la mayoría de los trabajadores de esta empresa.

Siendo estos conocimientos primordiales debido al ambiente y situacionesen que los trabajadores se encuentran o se les presentan en la labor que se desempeñan, de esa manera están preparados en el caso que lo ameriten.

1.3 Hipótesis de Trabajo

Debido a la falta deconocimiento e interés por aprender de parte de los trabajadores de la empresa constructora, Transportes y Movimiento de tierra en materia de primeros auxilios.

¿Puede un plan de emergencia enprimeros auxilios ayudar y entregar valiosa información a los trabajadores ante cualquier circunstancia de emergencia que pudiese suceder?

1.4 Objetivo General

Propuesta de un plan de emergencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de emergencias y primeros auxilios
  • Plan de trabajo para tesis
  • Propuesta De Plan De Trabajo Para Cafeteria
  • Emergencias y Primeros Auxilios
  • Clases De EmergEncias En Primeros Auxilios
  • PRIMEROS AUXILIOS Y SITUACIÓN DE EMERGENCIA
  • Tesis Primeros Auxilios
  • Plan Actuación Primeros Auxilios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS