Tesis prototipo

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
OBJETIVO
Elaborar una herramienta que facilite el proceso de estudio y aprendizaje del idioma inglés, a través del uso de elementos audiovisuales, a fin de que el usuario, de nuestro centro deidiomas, realice las tareas y actividades requeridas para abordar la situaciones comunicativas en la que se vé envuelto al utilizar varias competencias desarrolladas (conocimientos, destrezas yexperiencias), en una lengua no nativa, que le sean útiles en el curso de su vida.

DESCRIPCIÓN GENERAL:
El Espacio Virtual de Idiomas (EVI) en línea  tiene como meta que los alumnos desarrollen habilidadesy practiquen otros idiomas, mediante el uso de tecnologías de información y de comunicación en la enseñanza de cursos, ya sean estos cursos tradicionales complementados con la Internet o, cursosofrecidos completamente en línea. 

Considerando que las nuevas tecnologías no solamente tienen impacto en el desarrollo de la educación en línea, sino que pueden transformar la educación presencial deforma tal que los estudiantes puedan educarse a tono con la tecnología que caracteriza a las sociedades modernas, las nuevas tecnologías de información y de comunicación facilitadas por el acceso a laInternet, pueden transformar significativamente la enseñanza y el aprendizaje.

La Internet provee recursos que nos permiten enriquecer la educación, convirtiendo el proceso en uno más dinámico,completo, interactivo y estimulante, tanto para los profesores como para los estudiantes (Khan, 1997). Los educadores del Siglo XXI, tienen que prepararse para confrontar la tarea de desarrollarambientes de aprendizaje en el ciberespacio y evaluar las implicaciones de estas intervenciones en el proceso educativo (Meléndez, 1999). Para tener éxito en esta tarea es necesario desarrollar estructurasy sistemas de apoyo que faciliten la adaptación de los educadores a las nuevas tecnologías.

Es de conocimiento general que, un número pequeño de nuestros educadores utilizan las herramientas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prototipo de tesis 2
  • Prototipo de tesis
  • Prototipo De Tesis De Diseño Grafico
  • proyecto prototipo tesis
  • Prototipos
  • PROTOTIPOS
  • Prototipo
  • Prototipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS