tesis psicologia

Páginas: 46 (11458 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
 Sistema Educacional Liahona
Colegio Liahona Gran Avenida
Departamento de Filosofía y Psicología
NM4







Visión política actual de la sobrenaturaleza: animalistica y ser humano contemporáneo



Profesor guía: Yasna Cares Diaz
12 de Agosto, 2013

Integrantes:
Nicole Araya
Dayanna Contreras
Miguel Leiva
Catalina Steiner


ÍNDICE1.-Agradecimientos…………………………………………………………………pág 3
2.- Resumen………………………………………………………………………pág 4
3.- Abstract ……………………………………………………………………….pág 5
4.-Introducción…………………………………………………………………...pág 6
5.- Planteamiento del problema …………………………………………………pág 11
6.-Hipótesis ……………………………………………………………………....pág 12
7.- Preguntas de Investigación …………………………………………………..pág 13
8.-Objetivos………………………………………………………………………pág 14
9.-Marco Histórico………………………………………………………………pág 15
10.-Marco Teórico ………………………………………………………………pág 19
11.- Capítulos ……………………………………………………………………pág 26
12.-Conclusion …………………………………………………………………..pág 56
13.-Bibliografia ………………………………………………………………….pág 59
14.- Infografía …………………………………………………………………..pág 60
15.-Anexos ………………………………………………………………………pág 61








1.-AGRADECIMIENTOS

En primer lugar queremos agradecer a nuestra profesora guía, la profesora Yasna Cares por suexcelente disposición a lo largo del proceso de nuestra tesina, ya que siempre se mostró dispuesta a colaborar y orientarnos de la mejor manera posible, con el fin de obtener exitosos resultados.
También queremos agradecer a don Francisco Araya Carrasco, Ps. Lic. en Ps. UST (2000); Magíster en Psicología Comunitaria de la Universidad de Chile (2010), por su colaboración y disposición a ayudarnos en labúsqueda de información útil para nuestra investigación.
















2.-RESUMEN

Actualmente el ser humano tiene una estrecha relación con lo que es la naturaleza, particularmente los animales, con los que esta relación se hace cada vez más estrecha. Particularmente, existen casos en los que los animales se ven pasados a llevar, y acciones animalistas exigen que se cumplan losderechos de respetar y cuidar a los animales.

La animalistica en si es netamente la defensa de los derechos animales la cual existe universalmente, pero dentro de algunos países estos derechos estos derechos no se respetan, los cuales se manifiestas desde el maltrato físico a un animal, hasta la caza de especies en peligro de extinción.

En estos momentos existen muchos movimientoanimalistas los cuales intentan crear conciencia de los derechos que tienen los animales e intentan que estos ideales se expandan a través de todas las personas para crear conciencia, pero sin embargo aun nos podemos encontrar con actos de maltrato animal tan grandes que no existen palabras para lograr describir correctamente dichos episodios.

Algunos países tienen sus propias leyes en cuanto a lo que esel cuidado y tenencia responsable de los animales, pero hay muchos en los cuales estas leyes siguen a la espera de ser aprobadas, o bien, sus legislaciones no son lo necesariamente

En consecuencia, cada día nuestra sociedad va caminando hacia la igualdad de derechos para con los animales, desde la pequeña hormiga hasta la más grande ballena azul del océano, cada día avanzamos màs al mañana enque ellos vivan en armonía y tranquilidad sin temor a ser vulnerados ni usados como objetos de experimentación en laboratorios, ni su maltrato en las grandes industrias, ni en los hogares.


3.-ABSTRACT
Actually the humans have a close relationship with the nature, particularly animals, this relationship become close. But exist especial cases in witch animals passed to carry, and requireanimalistic actions fulfill the rights to respect and care for animals.

The animalistic is clearly defended of the animals, this institution is international, but inside of many countries, this laws as broke with normality. For example the punishment of animals, and even the hunted of many species in danger of extinction

In...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis Psicologia
  • Tesis de psicologia convivencia escolar
  • Proyecto tesis psicología
  • Tesis de psicologia industrial
  • Tesis de psicologia organizacional
  • Tesis Psicologia
  • tesis de psicologia
  • tesis de psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS