tesis Reclutamiento y seleccion

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
1-¿QUE ES UN TIC?
Son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir ypresentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.
2-¿Qué aspecto de la vida humana pueden estar vinculados a las Tic?
En todos los ámbitos en que se desarrolla el hombre,especialmente en los entornos estudiantiles, laborales, instituciones y empresas.
3-¿Pueden las Tic estar vinculadas al comercio? ¿De qué forma?
Si, se realizan operaciones de compra-venta realizadaspor medios electrónicos como por teléfono, fax, cajeros automáticos.etc y desde luego computadoras. Gracias a la tecnología de información, las transacciones son más rápidas, aplicadas al comercio.Historia de las TIC´S en la Banca Mundial.

El negocio de la banca es un negocio tan antiguo como el dinero; asirios, romanos, cartagineses, ya hablaban de negocios y en ellos se empezaba a dibujarlos albores de lo que estaba llamado a ser con los años la industria bancaria. En el libro de las maravillas de Marco Polo comienza a aparecer las ideas de crear cheques y pagares que pudiesengarantizar la seguridad de los comerciantes al momento de realizar un viaje. En España, unos de los hitos más relevantes de las historia fue la aparición de las primeras letras de cambio en las ferias deMedina del Campo en el siglo XXI, la aparición de las primeras Cajas de Ahorro que también comenzaron a aparecer en el mismo tiempo que estas.

Cabe destacar que antiguamente, no se contaba con ningunabase tecnológica que sirviera de soporte o de impulso al negocio bancario; solo se podían realizar manualmente, en volúmenes escasos y sobre actividades sencillas. Es entonces cuando la historia dela banca comienza a desarrollarse de manera considerable hasta nuestros días, los productos y servicios has ido mejorando; debido a la evolución en el siglo XXI de lo q1ue conocemos como las TIC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis reclutamiento y seleccion
  • Tesis Sobre Reclutamiento Y Seleccion
  • Reclutamiento y Seleccion Tesis
  • tesis de reclutamiento y seleccion
  • Reclutamiento y seleccion
  • Reclutamiento y Selección
  • Reclutamiento y selección
  • Reclutamiento y seleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS