Tesis: redes de negocio

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Requerimientos de la solución web para la red de negocios

* Permitir la contratación de servicios, es decir, un seguimiento personalizado para simplificar la tarea de las empresas.
*Llegar a los clientes cuando este busca ayuda o servicios, para no parecer invasivos ni molestar, lo que implica un acercamiento amistoso y humilde al consumidor.
* Establecer una relación entrela venta y la compra incorporando a la estrategia global las nuevas formas de comunicación en red para beneficiar a la empresa (PYMES).
* La implementación de nuevas formas de servicio alcliente que permita la red de negocios la posibilidad de llevar la comunicación a la propia empresa para mejor su rendimiento.
* Tener un manejo logístico de la información y realizar análisiscontrastados para efectuar su tarea y ser eficientes.
* Crear Espacios de conversación para clientes como foros activos de discusión corporativos a escala global o blog personales para unaconversación menos formal logrando de esta manera una comunicación estrecha entre clientes, actuales y potenciales.
* Acceso a nuevos contactos
* Lograr la integración de todos los colaboradoresde la empresa
* Establecer un contacto continuo con cliente y proveedores
* Incluir técnicas y servicios como Lector RSS: Servicios como Google Reader , News Gator Online , Rojo.com yBloglines , entre otros, que permitan mantener un monitoreo de blogs que se sigan constantemente, de esta manera se podrá segmentar la información que empieza a llegar.
* Creación de filtrossociales ( generadores de atención), en donde los usuarios envían noticias, están son votadas y según la importancia de la noticia pasará a la portada, donde son leídas por ciento de personas.
*Integrar Photo sites donde se pueden subir y compartir fotos, Flickr es el más conocido. Video sites: Igual que con las fotografías pero con videos, Youtube es el más importante. 

Registro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis Red
  • Tesis de Redes
  • Tesis de red
  • Tesis Red
  • Proyecto Tesis Inteligencia Negocios
  • Tesis de redes iptv
  • TESIS RED BULL AUTORES
  • Infraestructura De Redes En Los Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS