Tesis sobre el recilaje

Páginas: 27 (6749 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Sección “5toC”



Diseño y Creación de una línea de accesorios elaborados con material de reciclaje capaces de ser promocionados por una página tipo blog que promueva la concientización del reciclaje, realizado en la Unidad Educativa “Doña Benilde” en el periodo del año escolar 2012-2013.
(Proyecto paraoptar por el título de bachiller en Educación Media General)


Asesor:
Wilmer Marín Integrantes:


Guatire, mayo del 2013

Dedicatoria
Dedico este logro principalmente a mi Diosito por haberme permitido estar hoy aquí presente, a mis valiosos padres por su apoyo y amorincondicional y a aquellas personas que creyeron en mí. GRACIAS POR SU APOYO.

Dedico primeramente a Dios por darme la sabiduría y conocimiento para realizar el trabajo junto con mis compañeras de grupo. A mis padres, por cada día apoyarme y darme aliento para finalizar con esta etapa. Como también lo dedico a mi tutor, Wilmer Marín, que me ayudó y orientó en cada momento.


A Dios porotorgarme el milagro de la vida, el don de la sabiduría e inteligencia para poder desenvolverme en todos mis ámbitos. A mis padres que son el principal pilar, ya que han hecho sacrificio para educarme y formarme moralmente como persona. A la institución por ser mi casa de estudio y por forjar en mí la responsabilidad y los principales valores del ser humano. Y a todos los profesores que han colaboradocon su grano de arena para que todo esto sea posible.





Quiero dedicarle éste trabajo a Dios que me ha dado paciencia y fortaleza para terminar el presente proyecto. A mis padres y mis abuelos por estar ahí cuando más lo necesito; en especial a mi madre por su constante ayuda y cooperación. Y a mi asesor, por orientarme para así poder lograr los objetivos deseados en el mismo.Agradecimientos
Agradecemos principalmente a Dios por los nuevos caminos que iremos a emprender y las experiencias vividas gracias a este proyecto; a nuestros familiares por creer en esta iniciativa, por su apoyo y seguridad en nosotras. Agrademos también a la casa de estudio por implantar en nosotras semillas de valores y triunfos, y por último, pero no menos importante, a los profesores que nosllenaron de sabiduría y a nuestro asesor Wilmer Marín por su grandiosa labor en la enseñanza para realizar este proyecto.

















Índice


Capítulo I Pág.

Planteamiento del Problema 1
Interrogantes de laInvestigación 2
Objetivo General 3
Objetivo Especifico 3
Justificación del Trabajo 4

Capítulo II

Marco Teórico5
Antecedentes 6-7
Bases Legales 8
Bases Teóricas 9-10
Glosario11-12











Resumen
En el presente trabajo se realizó un breve estudio del conocimiento que tienen los estudiantes de la U.E "Doña Benilde" acerca del medio ambiente y el reciclaje, con la finalidad de obtener un mejor uso de los objetos reciclables. Esta investigación se realiza debido al daño causado por las personas y dar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recilaje
  • Tesis sobre hiperactividad
  • Tesis sobre feuerbach
  • Tesis sobre administración educativa
  • Tesis de grado sobre prostitucion
  • Tesis Sobre El Capitalismo
  • TESIS SOBRE LA EXTINCION DEL INDIO
  • Tesis sobre mypes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS