tesis sobre la tecnologia

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
 La tecnología en general es un bien que usamos todos por obligación ya sea para el ámbito laboral o que haceres simples etc.
Pero sin darnos cuenta pagamosun alto costo acostas de nuestra salud física, mental y relaciones sociales

1. Es decir, que ya no se llama a un ser querido sino se le envía un mensajeya sea vía redes sociales evitado las emociones y sentimientos.
2. Es decir se pierde la base de la comunicación y solo pasa a ser una comunicación fría ydistante también perdiendo los lasos emocionales que se pueden crear a base de la comunicación persona, persona.
3. Cada generación se vuelve más sedentaria,evitando el esfuerzo físico, como la obesidad, problemas a la vista entre otros.
Hoy en día es posible vitriniar vía Internet evitando un esfuerzo mínimo, ademásya no caminamos sino ocupamos el auto, para hacer transcursos pequeños.
4. Discomgooglelacion: es la adicción al Internet es considerada una enfermedadpsicológica grave y produce daños psicológicos (como trastornos al sueño, irritabilidad, cambio de horario para comer etc) y al quitar el Internet los síntomasson muy parecidos al de la aptinencia a alguna droga y alcohol. El Grupo mayormente afectado son los de entre 6 a 18 años.
5. En algún momento la tecnologíacomo robot o maquinas van a reemplazar al ser humano en cuanto a la vida laboral.
CONCLUSION
Sin la tecnología no podríamos solventar tantos problemas de lavida diaria o laboral lamentablemente son los costos que tenemos que pagar para conllevar el ritmo de vida que tenemos en estos días
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis sobre la tecnologia
  • Tesis De Tecnología
  • Tesis completa sobre tecnologia en 3D
  • Tesis sobre anorexia y bulimis
  • Tesis sobre valores
  • Tesis sobre donnie darko
  • Tesis elaboradas sobre violacion
  • Tesis sobre la urbanización planetaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS