tesis sobre la voluntad de los D

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
la voluntad de los D es mas que en un estilo de vida, es algo mas que involucra a las personas al rededor del sujeto D y cambia su destino, trasciende en el tiempo y despierta los mas profundos miedos de la elite formadora de esta sociedad como la conocemos.
Es pues, una necesidad conocer la voluntad de estas personas que revolucionan el tiempo en el que viven y demuestran que la vida es algomas que tan solo vivir.
En la historia, la Dr. Kureha es la primera en mencionar La Voluntad de D y fue revelada por ella que el verdadero nombre de Gold Roger (el rey de los piratas) era Gol D. Roger. Ella le dice a Dalton que Tony Tony Chopper se ha unido a un hombre muy peligroso.
La Voluntad de D también se habló sobre la Saga de Skypiea cuando Robin le estaba hablando a Gan Fall después deque se levantó la torre del campanario antiguo. Gan Fall habla de Luffy haciendo la misma impresión que Gol D. Roger hizo en él. Él le dice a Robin:
"Les conviene tener un nombre de una sola letra."
Robin trató de pedirle a Silvers Rayleigh el significado de 'La voluntad de D' en el mismo momento que menciono el Vacío de 100 años. Mientras que él no respondió lo que la D representaba, Silvers dijoque ellos (la Banda de Piratas de Roger) descubrieron los detalles en el Siglo Vacío, pero cuando se ofreció a decirle, ella rechaza su oferta. Robin decide descubrir la verdad por sí misma.

Una pista sobre aquellos que llevan la "D" fue hecho por Jaguar D. Saul que específicamente dice que si bien no sabía el significado de la letra inicial, él sabía que todos en su familia la llevaban en susnombres.
Hasta ahora, al parecer, todos los Ds estan relacionados entre sí. Luffy tiene un abuelo, el Vicealmirante Garp, cuyo nombre completo es Monkey D. Garp, Luffy es también el hijo del revolucionario Monkey D. Dragon. Además, el hermano adoptivo de Luffy, Portgas D. Ace, es hijo de Gol D. Roger y Portgas D. Rouge. Barbablanca señaló que matando la línea de sangre de un D, eso nodesaparecerá las llamas que ellos (un portador de la D.) llevan y alguien más va a llevarlo algún día. [2]
Más tarde Trafalgar Law dice "¿Qué estará pensando el Rey Oscuro? La Voluntad de 'D' desatará la tormenta de nuevo." Todavía no se ha respondido por qué dijo eso, pero insinúa que Silvers Rayleigh tenía un propósito claro para querer encontrar a Monkey D. Luffy en Amazon Lily. En la saga tras laguerra uno de los Gorousei que la D significaba peligro.

"Voluntad Heredada"
“¡Mis sueños perdurarán, en las mareas del tiempo, porque mientras haya gente que busque la respuesta en la libertad, no morirán nunca!”
One Piece, segundo intro y palabras escuchadas en Loguetown cuando Monkey D. Dragon aparece.

No está claro cuál es el significado de la compartida letra inicial, pero pareceque todos comparten una fe similar en sus propios (y otros) sueños y/o destinos. Siempre que aparece un D., una serie de eventos masivos pueden ocurrir en el mundo de One Piece en particular cuando están involucrados directamente, esto incluye el comienzo de una nueva era, una guerra y muchos cambios de gobiernos.
El misterio más grande con los D's es que los mismos que llevan la D tampoco sabenrealmente lo que significa. Jaguar D. Saul muestra una falta de conocimiento sobre el tema de la D., cuando Nico Robin le preguntó lo que significaba. [3]. Cuando ella preguntó a Monkey D. Luffy porqué los que llevan la D luchan, él estaba totalmente desorientado en cuanto a lo que ella decía. Aunque parece que los marines son un poco conscientes de los D's como Sengoku mostró interés en Ace acausa de eso.[4]

Gold Roger también muestra un conocimiento de eso en un diálogo entre él y Barbablanca. Comienza "Hace mucho tiempo, muy muy lejos", pero la escena es cortada antes que pueda terminar. Es hasta ahora el primero y único conocido en la historia en haber descubierto lo que significa la D., aunque también puede que otros Ds lo sepan pero nada ha sido confirmado.
Por otra parte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Voluntad de los D
  • La conquista d la voluntad
  • tesis d
  • Preguntas sobre Voluntad
  • Esquemas d tesis
  • Tesis Indicadores D Gestion
  • Proyecto de tesis en D de autor
  • Informe Sobre d Cassany

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS