Tesis sobre violacion sexual

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
Glucómetro Pequeño instrumento que ayuda a determinar la cantidad de glucosa que hay en la sangre.  En este medidor se inserta una cinta con revestimiento especial a la cual se le aplica una gota desangre obtenida por punción del pulpejo del dedo o del lóbulo de la oreja; el medidor o glucómetro calcula entonces el nivel de glucosa en la muestra de sangre y enseña el resultado en presentaciónnumérica. Algunos de estos medidores cuentan con memoria que puedan almacenar los resultados de múltiples pruebas.

¿Qué son los medidores de glucemia o glucómetros?
Son dispositivos electrónicosdiseñados para analizar los niveles de glucosa en sangre capilar que permiten al diabético llevar personalmente un control de sus niveles de glucosa.
¿Qué características técnicas deben de tenerse en cuentaen la elección de un glucómetro?
La elección del glucómetro que se recomienda a cada paciente debe de realizarla un profesional sanitario con conocimientos en diabetología, buscando la elección delequipo que mejor se adapte a las características y necesidades del paciente.
Además de los requisitos técnicos como la fiabilidad, la exactitud y la precisión del equipo es importante tener en cuentaaspectos como la solidez, peso, tamaño y la vida media de la batería que permiten su transporte fácil si el paciente es una persona que viaja o trabaja fuera de casa. Puede ser muy útil que poseasistemas de seguridad que adviertan de posibles errores de manipulación por parte del usuario (por ejemplo aviso si la muestra es insuficiente) o de mantenimiento del sistema; que sean de fácil manejo sison equipos para personas mayores o de autonomía limitada.
Otros aspectos a tener en cuenta son el tamaño y trazo de los dígitos en la pantalla, que faciliten su lectura, o que permitan guardar losresultados con anotación del día y hora de su cálculo.
Cada vez se tiende más a elegir equipos que exijan un menor volumen de muestra de sangre, un menor tiempo de espera para la obtención del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUESTIONARIO SOBRE VIOLACION SEXUAL
  • Tesis elaboradas sobre violacion
  • Tesis sobre la violacion sexual de menores
  • Análisis de tesis sobre Violación Sexual
  • CONSECUENCIAS A CORTO PLAZO SOBRE UNA VIOLACIÓN SEXUAL INFANTIL
  • Modelo De Denucia Sobre Violacion Sexual De Menor De Edad
  • Tesis de violacion sexual
  • Violaciones Sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS