tesis titulación

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
EVOLUCIÓN – LÍNEA DEL TIEMPO
 
Siglo XIX
Si bien Unilever no se creó hasta 1930, las compañías que se unieron para crear el negocio que conocemos hoy ya estaban bien establecidas mucho antes delcomienzo del Siglo XIX.
Década de 1900
Las compañías fundadoras de Unilever fabricaban productos a base de aceites y grasas, principalmente jabón y margarina. A comienzos del Siglo XX, su expansióncasi supera el suministro de materias primas.
Década de 1910
Las duras condiciones económicas y la Primera Guerra Mundial hacen que el comercio sea difícil para todo el mundo, por lo que muchasempresas formaron asociaciones comerciales para proteger sus intereses compartidos.
Década de 1920
Con negocios que se expandían rápidamente, las empresas iniciaron negociaciones destinadas a impedirque otros produjeran el mismo tipo de productos. Sin embargo,     -acuerdan fusionarse- y de esa manera se crea Unilever.
Década de 1930
La primera década de Unilever no resulta fácil: comienza con laGran Depresión y termina con la Segunda Guerra Mundial. Pero si bien el negocio racionaliza las operaciones, también continúa diversificándose.
Década de 1940
Las operaciones de Unilever en todo elmundo comienzan a fragmentarse, pero el negocio sigue expandiéndose dentro del mercado de alimentos y aumentando sus inversiones en la investigación y el desarrollo.
Década de 1950
El negocioexperimenta un auge cuando la nueva tecnología y la Comunidad Económica Europea llevan a mejores niveles de vida en Occidente, mientras que se abren nuevos mercados en las economías emergentes de todo elmundo.
Década de 1960
A medida que se expande la economía mundial, Unilever también lo hace y se pone a desarrollar nuevos productos, ingresando en nuevos mercados y organizando un programa deadquisiciones muy ambicioso.
Década de 1970
Las duras condiciones económicas y la alta inflación hacen que la década de 1970 sea difícil para todo el mundo, pero la situación es especialmente difícil en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis De Titulacion
  • Guía De Titulación Por Tesis
  • formato de titulación de tesis
  • Tesis de titulación de enseñanza musical
  • Criterios de titulación bajo la modalidad de tesis
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS