tesis transporte

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013


INTRODUCCIÓN


En los últimos años, el Ejercito Nacional Bolivariano ha venido sufriendo grandes cambios en lo relativo a la adquisición de vehículos para el transporte de tropas, noobstante, aun posee una gran flota de vehículos que datan de la pre-guerra y post-guerra, que aunque están operativos en su gran mayoría, es necesaria implementación de políticas adecuadas de mantenimientopara su conservación.
Por ello, las averías y paradas motivadas por estas son, en parte, difíciles de evitar aun con un mantenimiento preventivo-predictivo eficaces. Para una mejor acción senecesitan un buen equipo de profesionales de reparación y un buen equipo de fiabilizacion y mejora de maquinas e instalaciones productivas.
El turbo funciona mediante los gases del escape de los cilindrosde un motor, los gases generados mediante la combustión son conducidos directamente a la turbina del turbo a través del Colector de Escape. De antemano, un buen y eficaz mantenimiento correctivo delos diferentes tipos de turbos en el motor Fiat 8062.24 del vehículo Iveco 90pm16 del Ejército Bolivariano de Venezuela,por sustitución de elementos, exige un apoyo bien estructurado y tecnificado,puesto que debe facilitar un conjunto de acciones con unas interrelaciones muy importantes.
Cabe destacar que en la actualidad hay muchos autos que ofrecen entre su línea de motores, autos turbo, oturbocomprimidos, pero mucha gente aun teniéndolos desconoce su funcionamiento y mantenimiento de los mismos.
Además no se detallan y describan adecuadamente todos los pasos necesarios para la ejecuciónde un Mantenimiento Preventivo y Correctivo idóneo; esta investigación beneficiara enormemente al personal encargado de las labores de mantenimiento ya que les facilitara las tareas a ejecutar,sabiendo cuando y como realizarlas.
Este trabajo tiene como propósito realizar estudiar el rendimiento de los diferentes tipos de turbos en el motor Fiat 8062.24 del vehículo Iveco 90pm16 del Ejército...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis breve de transporte
  • Tesis de transporte
  • Tesis Transporte
  • tesis de transporte
  • TESIS TRANSPORTES
  • tesis transporte
  • Tesis de transporte
  • Tesis transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS