Tesis Tuneles

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
de morelia
GLOSARIO






Alza.- Así se define al aumento de precio de ciertas cosas como la moneda, los fondos públicos, las mercaderías, los valores bursátiles, etc. También se usa paraseñalar los incrementos del valor que experimentan tanto los bienes económicos, como cualquier otra variable económica cuantificable. El aumento de precio que toma alguna cosa.

Asentamiento.- Lugaren el que se agrupan varias casas o lugares fijos de habitación para una población estable de personas. Instalación de una comunidad humana en un lugar determinado.

Autenticidad.- establecer conseguridad el origen de la información. El no repudio es que la persona que recibe o modifica la información no puede negar que lo ha hecho. f. Calidad y carácter de verdadero o autorizado: losestudiosos dudan de la autenticidad de la reliquia.

Cavidad.- Un hueco en un árbol que puede ser usado como refugio por los animales. f. Hueco que se abre dentro de un cuerpo o en su superficie.Cognoscitivo.- funciones cerebrales relativas al sentido de la percepción o la comprensión. adj. Que es capaz de conocer o comprender: inteligencia cognoscitiva.

Georadar.- El radar penetrante de tierraa veces es llamado georadar, o radar subsuperficie es usado por muchas empresas.
La propagación penetrante de la onda electromagnética es su principio de funcionamiento, localizando e identificandoen forma cuantitativa cambios en las características eléctricas y magnéticas de la tierra. Puede ser realizado en la superficie de la tierra, en una perforación, desde avión o incluso satélites.Hermético, ca: adj. Que se cierra de modo que no permite pasar el aire ni los fluidos: cámara hermética. Impenetrable, incomprensible o cerrado: gesto hermético; respuesta hermética.Impelente.- impulsor





Ímpetu.-m. Movimiento fuerte, acelerado y violento: lanzó el balón con mucho ímpetu. Energía y eficacia con que se desempeña algo: acometió con ímpetu su nuevo cargo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis Tuneles
  • Antecedentes Tesis Del Sindrome Del Tunel Del Carpo
  • el tunel
  • El túnel
  • El Tunel
  • El Tunel
  • El tunel
  • EL TUNEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS